
el primer bloque de animación para adultos de
Fox Latin American Channels cobra vida y se vuelve más ácido que nunca
Íntegramente creado y desarrollado por el departamento de Servicios Creativos de Fox Latin American Channels, el irreverente bloque de animación “No Molestar!” presenta su nueva identidad

El departamento de Servicios creativos de Fox Latin American Channels presenta la nueva identidad de “No Molestar!”. Con el estreno de un logo animado, el bloque se convierte en un personaje malhumorado e irreverente que interactúa con los protagonistas de las series animadas que lo componen.
El nuevo “look & feel” de “No Molestar!” se destaca por presentar un humor más directo, una paleta de colores más vivos y 100% acordes a las animaciones. Adicionalmente, el bloque retoma la animación 2D con una mayor gama de matices y nuevos recursos tipográficos que crean un estilo pop, pero más ácido, absurdo y sin sentido.
“Por tratarse de un bloque con vida y lenguaje propios resultó natural que se desarrollara como un personaje en sí mismo”, señala André Takeda, Director General Creativo de Fox Latin American Channels.

Por otra parte, en el nuevo “No Molestar!” los personajes de las series animadas obtienen mayor protagonismo y el logo se presenta como su contracara más ácida”, añade Takeda.
La campaña incluye promos, IDs, bumpers y piezas operativas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario