Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos
girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar
la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
FACUNDO SE UNE A MTV PARA CONDUCIR EL NUEVO REALITY DE SUPERVIVENCIA
INTERNACIONAL: "RESISTIRÉ"
¿CUÁNTO DINERO ESTARÍAS DISPUESTO A PAGAR PARA SOBREVIVIR?
El nuevo y ambicioso reality show Resistiré, será grabado en Chile y
estrenado en marzo en toda América Latina a través de MTV y Mega
MTV reveló que Facundo, el reconocido conductor y comediante mexicano,
conducirá el nuevo reality show de supervivencia de MTV Latinoamérica: Resistiré.
Inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars,
Resistiré marca la primera alianza de producción entre MTV y Mega, el holding
de comunicaciones más grande de Chile. El reality show de 95 episodios será
grabado enteramente en Chile y debutará panregionalmente en marzo 2019 a través
de MTV (América Latina) y Mega (Chile).
Durante el nuevo reality, Facundo y la chilena previamente anunciada,
Diana Bolocco, serán los encargados de guiar al grupo de 24 participantes de
América Latina y Europa que serán “abandonados” en la Cordillera de los Andes
sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el
exterior. Para poder sobrevivir, el grupo contará con medio millón de dólares
en efectivo, el cual tendrán que administrar correctamente para resistir y
llegar al final del show y ganar una jugosa cantidad de dinero.
El diverso grupo de participantes, que será anunciado próximamente,
incluye estrellas de MTV, youtubers, personalidades de la televisión, un rapero,
actores, y tendrán que poner a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad
de supervivencia para responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero
estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?”.
“La producción de “Resistiré” es posible gracias al acuerdo realizado
entre Mega y Viacom International Studios (VIS), la unidad la unidad de
desarrollo, producción y distribución de Viacom International Media Networks –
Américas. El contenido del VIS abarca todos los géneros, desde las telenovelas hasta
los dramas, formatos de comedia corta y también largas y producciones
cinematográficas, tanto propias como de terceros. Otras producciones de VIS
incluyen la adaptación del film de Alfred Hitchcock “Para atrapar a un ladrón”,
“Ana” para Comedy Central protagonizada por Ana de la Reguera, “Noobees” para
Nickelodeon, “R” co-producción entre VIS y Claro Video, “12 Segundos”,
co-producción entre VIS, Grupo Imagen y Mega Media, entre otras.
1 comentario:
Karma para sebastian 😉 triste lo q le paso pero justicia divina
Publicar un comentario