Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
T-fal, The Story Lab y Discovery México se unen nuevamente para la
segunda entrega de esta producción debido al éxito obtenido en su primera
edición.
Los reconocidos Chef Carlos Gaytán y Adrián Herrera guiarán a familias mexicanas en la preparación de deliciosas e icónicas recetas, de la mano de un invitado muy especial.
Discovery
Home & Health y T-fal presentan la nueva
temporada de “TODOS A LA COCINA'', serie donde reconocidos Chefs
guían de forma virtual a diversas familias mexicanas en la preparación de
exquisitas recetas de cocina poniendo a prueba sus habilidades culinarias. La
nueva temporada de TODOS A LA COCINA estará disponible por
Discovery Home & Health a partir del 4 de agosto a las 10:55 PM, así como
por el canal de YouTube de T-fal.
Para esta nueva edición el chef Carlos
Gaytán, primer mexicano en obtener una estrella Michelin, nos compartirá
recetas llenas de historia acompañado por su cómplice en la cocina, el chef Adrián
Herrera quienes guiarán a la distancia a familias y celebridades
invitadas en la preparación de increíbles platillos.
La lista de famosos que se
suman a esta nueva producción está integrada por el actor y actriz Pedro
Prieto y Dalilah
Polanco, el futbolista profesional de Pumas Efraín
“Chispa” Velarde, los creadores digitales Héctor
Márquez “Jiots” y Herly,
así como las conductoras Karla
Gómez y Martha
Figueroa.
En cada episodio, la familia contará con el apoyo de un invitado especial y ambos Chefs les guiarán en la preparación de un platillo con el objetivo de que resulte exquisito.
A lo largo de éste, Carlos Gaytán
compartirá sus secretos culinarios mientras que Adrián Herrera aportará su
experiencia a la hora de cocinar y los famosos le pondrán un toque especial a
cada una de las recetas y episodios.
“La cocina es el lugar en donde la familia, los amigos y los seres queridos coinciden.
TODOS A LA COCINA nos representa como
marca porque creemos firmemente que preparar comida es más que sólo técnica y
seguir pasos, también es un momento de unión. Por eso creamos e innovamos con
productos que se incorporan de manera fácil, económica y sustentable al día a
día de las personas”, afirmó Paola Sandoval, Directora de Marketing de
T-fal México.
“Como líderes en entretenimiento de la vida real, nuestro objetivo es
empoderar las pasiones de las personas a través de nuestros contenidos y sin
duda, la gastronomía no podía ser la excepción. Esta producción cumple con este
propósito, al presentarle a la audiencia relatos de personas que día a día
tienen algo que contarnos y de lo cual aprender”, comentó Nicolás Mc Cormack,
VP de Ventas Publicitarias para Discovery México.
“TODOS A LA COCINA” es
una producción original que cuenta con exitosas versiones en diversos países de
Europa. Debido al éxito de la primera temporada, Discovery Home & Health y
T-fal, en colaboración con The Story Lab presentan esta segunda edición que
estará disponible también por la señal de Food Network, TLC y Sony Channel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario