Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
Será el estreno del primer especial de la serie a nivel mundial y, en América Latina, tendrá su debut en Disney+
Como preludio del especial, un nuevo episodio, Fantasma, estrenará el 7 de abril en la plataforma
Disney Branded Television, BBC Studios Kids & Family y la Australian Broadcasting Corporation (ABC) anunciaron que las nuevas entregas de Bluey, que incluyen por primera vez un especial de duración extendida, estrenarán en abril, marcando el primer lanzamiento de la serie a nivel mundial. El nuevo episodio, Fantasma, estrenará el domingo 7 de abril, a modo de preludio del estreno de La señal, el especial de 28 minutos, que hará su debut una semana más tarde, el domingo 14 de abril.
La señal es el episodio más largo de Bluey mientras que Fantasma es un episodio de duración estándar. Ambos episodios están escritos por el creador de la serie y guionista Joe Brumm, dirigidos por Richard Jeffrey y producidos por Ludo Studio.
Desde su lanzamiento en Australia en 2018, Bluey acumuló millones de fans en todo el mundo, y fue ampliamente elogiada por representar de manera emotiva y simpática la vida familiar y la celebración del juego. La serie gira en torno a Bluey, una adorable e incansable perrita pastora ganadera australiana que vive con su mamá, su papá y su hermana menor, Bingo.
La serie, aclamada por la crítica, fue reconocida con numerosos premios, entre ellos cinco premios consecutivos al mejor programa infantil otorgados por la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA, por sus siglas en inglés), un premio Emmy en los Premios Emmy® Internacionales Infantiles, el premio otorgado por la Television Critics Association, premios BAFTA® Children & Young People, nominaciones a los premios Critics’ Choice®, y muchos más.
Encargada conjuntamente por ABC Children y BBC Studios Kids & Family, Bluey fue creada por Joe Brumm, que también es el guionista de la serie, y producida por Ludo Studio, un estudio galardonado con múltiples premios Emmy®, en asociación con Screen Queensland y Screen Australia. La serie se emite en Estados Unidos y al público el resto del mundo (excepto de Australia, Nueva Zelanda y China) a través de Disney Channel, Disney Junior y Disney+ por medio de un contrato de emisión global entre BBC Studios Kids & Family y Disney Branded Television. En América Latina, las audiencias pueden disfrutar de todas las temporadas de Bluey a través de Disney+.
No hay comentarios:
Publicar un comentario