lunes, 1 de octubre de 2018

MTV: SEX TÚ MISMO, CAMPAÑA CONTRA EL EMBARAZO NO PLANEADO.


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 




MTV LATINOAMÉRICA LANZA JUNTO CON BAYER
CAMPAÑA ANUAL SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA SALUD SEXUAL
 Y REPRODUCTIVA PARA JÓVENES “SEX TÚ MISMO

Participa ya en la encuesta a través de sextumismo.com 

En conmemoración del Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en AdolescentesMTV Latinoamérica y Bayer presentan su campaña anual sobre salud reproductiva y embarazo no deseado “Sex Tú Mismo”. Esta encuesta, que impactó a más de 17 millones de jóvenes el año pasado, detalla la información que la juventud (tanto hombres como mujeres, casados o solteros, sexualmente activos o no) necesitan para tomar decisiones correctas en cuanto a su salud sexual y reproductiva. Para acceder a la encuesta, entra a sextumismo.com.
 
“Es un honor para nosotros presentar de nuevo la campaña Sex Tú Mismo en alianza con Bayer. Como marca juvenil líder, tenemos la responsabilidad de contribuir e informar sobre educación sexual a nuestra audiencia para que puedan tomar decisiones libremente y vivir su juventud de forma plena”comentó Claudia Franklin, Vicepresidente Senior de Comunicaciones y Responsabilidad Social para Viacom International Media Networks – Américas.
 
Por muchos años y alrededor del mundo, MTV ha entregado mensajes positivos e informando a la juventud sobre temas de salud sexual y los resultados de participación que hemos tenido con Sex Tú Mismo han excedido todas las expectativas. Tan sólo en 2017, la campaña Sex Tú Mismo impactó a 17.7 millones de jóvenes en Latinoamérica.
 
Hasta el 1 de noviembre, los jóvenes podrán ingresar en 
sextumismo.com y completar la encuesta en línea sobre la salud sexual y reproductiva alrededor del Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes. Una segunda encuesta estará disponible desde el 1 de noviembre, alrededor del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida. Ambas encuestas detallan formas para mejorar la calidad de vida, especialmente en temas de salud sexual y reproductiva, de los jóvenes de Latinoamérica además de abrir las líneas de comunicación entre ellos.  
 
Tener un embarazo sin prevención o a una muy temprana edad, afecta el entorno social, psicológico y económico de los jóvenes. En América, y sobre todo en América Latina, el 95% de embarazos adolescentes suceden en ciudades desarrolladas? Se calcula que 12.8 millones de adolescentes no tienen acceso a ningún tipo de método anticonceptivo. Las leyes y reglas actuales de los países, hacen que los adolescentes cada vez sean más vulnerables y no les permiten tener una vida sexual saludable.
 
Para obtener más información sobre la campaña Sex tú Mismo y la alianza entre MTV, Bayer, Es Tu Vida y UNFPA, visita 
sextumismo.com.

No hay comentarios: