ViacomCBS
anunció hoy que Pluto TV, su servicio gratuito de streaming líder
sustentado por publicidad, ya está disponible en 17 países de América
Latina a través de la web www.pluto.tv, de los sistemas Apple TV, Android
TV y de las aplicaciones para descargar en dispositivos móviles con
sistemas iOS y Android (durante la tarde de hoy). Estos países son
Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana,
Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El
Salvador, Uruguay y Venezuela.
"A medida que Pluto TV se expande rápidamente en todo el mundo, me
complace anunciar que Pluto TV ahora está disponible para los consumidores
de América Latina, uno de los mercados más importantes y más grandes del
mundo", dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS Networks
Americas.
"Esta innovadora propuesta es un gran complemento para
nuestros productos OTT disponibles en el mercado y nos permite continuar
acercando entretenimiento a todas las audiencias y trabajar con nuestros
socios para llevar esta propuesta nunca antes vista de televisión gratuita
por streaming a las audiencias latinoamericanas".
“Hace seis años lanzamos Pluto TV con la misión de entretener al planeta y
con la visión de convertirnos en el líder mundial de televisión gratuita
por streaming. Actualmente, somos la plataforma gratuita de streaming líder
en Estados Unidos y estamos creciendo rápidamente en Europa ". dijo Tom
Ryan, CEO y cofundador de Pluto TV. "Hoy estamos dando un gran
paso en nuestra misión, y estamos entusiasmados de poder ofrecer a las
personas de América Latina, uno de los mercados más grandes del mundo,
nuestro popular servicio de televisión gratuita por streaming.”
Pluto TV América Latina cuenta actualmente con 24 canales exclusivos y
curados. Se irán agregando nuevos canales mensualmente durante los próximos
12 meses, hasta llegar a más de 70 canales con contenido curado para todas
las audiencias que buscan programación premium en español, gratis y
disponible en todos los dispositivos. Pluto TV América Latina confirmó
recientemente la alianza con más de 60 grandes proveedores de contenido,
logrando una amplia y variada biblioteca de 12,000 horas de contenido de
alta calidad para ofrecerle a sus audiencias de habla hispana en América
Latina.
Pluto TV ofrece una amplia grilla de programación adaptada para América
Latina con exitosas series de televisión y películas galardonadas, dentro
de una variedad de géneros que incluyen reality, animé, lifestyle,
competiciones, naturaleza, policiales y contenido infantil.
La plataforma
gratuita de streaming, sustentada por publicidad, es fácil de usar y
presenta contenido de estudios de cine, cadenas de televisión y compañías
productoras mundialmente reconocidos. Desde televisión lineal hasta
contenido on demand, Pluto TV ofrece a los usuarios una amplia variedad de
experiencias.
Como se anunció anteriormente, los socios que ofrecen contenido en Pluto TV
América Latina son A2 Filmes, All3Media, Alliant, BBC Studios, Beverly
Hills Entertainment, Big Media, Blue Ant Media, Caracol, Castalia, CDC
International, Cineflix, Cisneros Media, Comarex, Combate Americas, DRG,
Endemol Shine, FilmRise, FourK, Fremantle, Glory Sports, Gusto
Distribution, Hard Knocks Fighting, Hearst, Indigenius, Impact Wrestling,
Inverleigh, Kinpil, Latin Angels, Leda Films, Legendary Entertainment, Life
Design, Lionsgate, Marvista, Motion Pictures, MPI Media, MTV, Nelvana, New
Dominion, Nick Jr., Nickelodeon, Off The Fence, OTRO, Paramount, Polar
Star, Pongalo, Sabbatical Entertainment, Samuel Goldwyn, Sofa Digital,
Sonar Entertainment, Sony Pictures Television, Spanglish Movies, Syndicado,
Telefe, Televix, The Asylum, TV Azteca, VIP 2000, Viz Media, Wildbrain y
World Poker Tour.
Pluto TV también incorporó la sección especial "Quedate en casa
#JuntosADistancia" en su oferta On-Demand para que todos puedan
disfrutar de contenido de alta calidad mientras se quedan en casa
cuidándose.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario