miércoles, 17 de agosto de 2016

AMC: LITERAL, MUERES POR PARECER ZOMBIE? AQUI ESTA EL FILTRO SNAPCHAT!





AMC Global lanza primer filtro de Snapchat para la promoción de una serie de TV en anticipación del estreno de nuevos episodios de “Fear de Walking Dead”

Los fanáticos de la serie podrán transformarse en  ‘infectados’a través de un filtro único de Snapchat disponible en Argentina y México.

En antelación al estreno global de nuevos episodios de la nueva temporada de “Fear the Walking Dead”, el próximo domingo 21 de agosto a las 20:00 horas (MEX) AMC Global anunció su alianza con Snapchat para crear el primer filtro exclusivo (“Snapchat Lens”) inspirado en los ‘infectados’ de la serie. Los filtros permitirán a los seguidores del programa transformarse en muertos vivientes dentro de la app de mensajería móvil de Snapchat. Esta iniciativa marca un hito al ser la primera ocasión en que Snapchat crea un filtro para la promoción de una serie de TV en múltiples países, entre los que destacan Estados Unidos, Reino Unido, España, Argentina, México y Holanda. Además, la iniciativa constituye la primera vez que una serie de TV se promociona a través de un filtro de Snapchat en Argentina, México, España y Holanda.

Snapchat cuenta con más de 100 millones de usuarios activos diariamente. Los filtros permiten a los usuarios de la app de mensajería móvil realzar sus selfie “snaps” con sofisticados filtros y animaciones, que luego pueden compartir con sus amigos y contactos. Los filtros de “Fear the Walking Dead” estarán disponibles durante 24 horas y de forma gratuita el 20 de agosto vía Snapchat en Argentina, México, España y Holanda, desde las 0 horas y hasta las 23.59, hora local. El filtro estará disponible en los Estados Unidos el 21 de agosto.

“Estamos muy emocionados de poder colaborar con Snapchat en la creación del primer filtro para la promoción de una serie de TV. El filtro personalizado ofrece una forma completamente novedosa para que los fanáticos se zambullan en el mundo de ‘Fear the Walking Dead’ y puedan vivir una increíble transformación,” comentó Geraud Alazard, vicepresidente de marketing para AMC Global y SundanceTV Global.

La parte complementaria de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead” incluye ocho episodios que se estrenarán en exclusiva y en simultáneo en los Estados Unidos y en más de 125 países donde AMC tiene presencia. Además, cada episodio será repetido en horario estelar en los días siguientes al domingo de estreno.

A medida que nos embarcamos en la segunda mitad de la segunda temporada, las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand se separan. Los eventos que ocurrieron en el refugio del Abigail en México dispararon a nuestros personajes en rutas opuestas. Ahora, deberán seguir sus caminos individualmente si quieren sobrevivir. Alicia lucha con la incapacidad de Madison de olvidarse de Nick, al tiempo que Travis intenta proteger a Chris del instinto apocalíptico que parece haberlo poseído. Strand está perdido en su luto y el tenebroso pasado de Daniel deja a Ofelia desilusionada sobre sus posibilidades de sobrevivir y rearmar sus vidas. “Fear the Walking Dead” cuenta como productores executivos a Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alperty estelariza a Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

No hay comentarios: