Con
música, patinaje y giros inesperados en la historia.
Se acerca un día muy especial para los seguidores de Soy Luna: el viernes 26 de agosto, a las
18:00 horas, se emitirá por Disney Channel el final de la primera temporada de
la exitosa serie, en la que la audiencia finalmente conocerá los resultados de
la competencia de patinaje y verá qué sucederá en el concurso de bandas, en el
que la Roller Band hará su aparición. Además, en el mismo día saldrá a la
venta el segundo CD de Soy
Luna “Música en ti”, con
el sello discográfico de Universal Music.
“La primera temporada de Soy Luna llega a su fin disfrutando de un gran éxito
gracias a los fans que siguen la historia desde distintas plataformas, se ríen,
emocionan, bailan, cantan, interactúan y crean contenido, además de compartir
la pasión por el patín”, comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y
General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin
America. “Nos llena de
orgullo poder inspirar hábitos de vida saludable, como la práctica del deporte
y el ejercicio físico, y tener la oportunidad de seguir haciéndolo con
contenidos relevantes, nuevas historias, nueva música y la calidad de siempre,
a través de una segunda temporada en cuya producción ya estamos embarcados”, concluyó.
Durante la emisión del capítulo final de la primera temporada de Soy Luna, también se
verá un adelanto de Elena
de Avalor, la esperada
serie de Disney Channel sobre la nueva Princesa inspirada en las culturas
latinas, que estrenará próximamente. (Ver tráiler: https://www.RelayIt.net/?c=3wC2Fvpkp52wfJDvqwjBcwQDk3gwbL6xmcQx)
“Música en tí”, el segundo álbum que
incluye temas grabados durante la primera temporada de la serie, estará
disponible a partir del 26 de agosto en todas las tiendas digitales (http://smarturl.it/soylunasdtk). “Vuelo” y “Música en
ti” son los cortes principales del nuevo disco, que también cuenta con dos
versiones de la canción del reconocido músico argentino Fito Páez, “A rodar mi
vida”.
Soy Luna, el primer álbum de la
temporada 1 que salió a la venta en Febrero de 2016, superó las 18 millones de
reproducciones en Spotify, alcanzó cinco puestos número 1 en iTunes y fue
primer lugar en ventas en disquerías de México y Argentina. Asimismo, logró la certificación de Disco
de Platino en
Argentina, y Disco de Oro en España y Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario