Claire (Julie Bowen), la hija de Jay y Phil (Ty Burrell), su esposo, son los orgullosos padres de tres hijos con los que anhelan mantener una relación abierta, sana y sincera. No siempre es fácil, especialmente cuando se tiene una hija adolescente como Haley (Sarah Hyland ) que está creciendo vertiginosamente, otra niña demasiado inteligente llamada Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould), un niño atolondrado. Además Phil es, en el fondo, un niño más, aunque tenga siempre las mejores intenciones. Claire es el sostén de la familia; se esfuerza por manejar el rumbo de sus vidas, evitando a toda costa que sus hijos vivan la infancia rebelde que ella tuvo.
El hermano de Claire, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), está muy ocupado educando a su hija adoptiva, Lily (Aubrey Anderson-Emmons), junto a su pareja, Cameron(Eric Stonestreet). Los extremos opuestos generalmente se atraen: Cameron tiene una hermosa y gran personalidad con una cierta inclinación por lo dramático, mientras que Mitchell es muy formal. Ambos se complementan muy bien y estos padres tan devotos disfrutan sus roles conformando su propia pequeña familia.
En el primer capítulo de esta temporada veremos a esta singular y moderna familia irse en unas vacaciones en "conjunto" a un rancho vacacional donde aprenderán algunas cosillas de un extraño lider vaquero y además valorarán ciertas caracteristicas personales mientras suceden los mas divertidos embrollos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario