El estreno de “Lucky Ladies” en FOX life batió récords de
audiencia en México
El estreno de “Lucky Ladies” arrasó los ratings en
México posicionando a FOX Life como líder del género en TV Paga. Junto con el
estreno del tercer episodio de “The Walking Dead" en FOX, FIC Latin
America lideró el prime time en el país.
FOX
Life anunció records de audiencia en México durante el estreno de su nueva
producción original “Lucky Ladies”,
que el canal emite todos los lunes a las 22.00 hs.
FIC
Latin America lideró el prime time en México, ya que el estreno del
tercer episodio de “The Walking Dead”
en FOX, registró 1,80 puntos de rating(1) ocupando el primer lugar
en el ranking de TV paga de México, seguido de la emisión del primer episodio
de “Lucky Ladies”, en la
que FOX Life fue además líder en su género con 1.15 puntos(2).
“Estamos
muy felices por los resultados de “Lucky Ladies”, es algo muy alentador e
histórico para FOX Life que una producción original tenga tal repercusión en
ratings. Es por eso que seguimos apostando al desarrollo de nuevos formatos con
la calidad FOX y a posicionarnos en América Latina como el canal líder en
contenidos de entretenimiento para la mujer”, expresó Mariana Pérez,
SVP de Producción y Programación de FOX Life.
“Lucky Ladies” es una
producción original sin precedentes en América Latina que se introduce en el
día a día de seis mujeres del rock, mostrando su realidad cotidiana, su familia
y su entorno como nunca antes, dando acceso único a un mundo exclusivo y
singular a través de una mirada auténtica y sin guiones.
Heydee
Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Celia
Lora, Andy Velázquez y Marichelo Puente, son las “Lucky Ladies”. Amigas, hijas,
madres y mujeres de músicos, las “Lucky
Ladies” saben lo que quieren y hacen lo que desean más allá de la
mirada del otro. Ellas tienen todo… y quieren más. Todos los lunes a las
22.00 hs. en FOX Life.
No hay comentarios:
Publicar un comentario