CINÉPOLIS LANZA LA
PRIMERA PANTALLA LED SIN PROYECTOR DE LATINOAMÉRICA
· El
anuncio forma parte de la oferta de innovación que caracteriza a Cinépolis.
· La
pantalla cuenta con tecnología Onyx de Samsung y se encuentra en Cinépolis VIP
Perisur.
Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en
la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica y 2ª cadena a nivel global en venta de boletos, anunció una nueva
experiencia: la primera sala con pantalla LED sin proyector de Latinoamérica
(la tercera a nivel mundial).
Líder en innovación y a la vanguardia en
experiencias cinematográficas, Cinépolis instaló la nueva pantalla con
tecnología Samsung Onyx en exclusiva en la sala 3 de Cinépolis VIP Perisur, en
la Ciudad de México, donde ya se trasmitieron todos los partidos en vivo de la
Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y a partir de hoy ofrecerá las películas en
cartelera y contenido alternativo bajo el sello Más Que Cine.
Samsung Onyx no requiere de proyector pues
es una innovadora pantalla LED de 10.2 por 5.4 metros; ésta es la primera
pantalla a nivel mundial que cuenta con la certificación Digital Cinema
Initiatives (DCI) para la industria cinematográfica y en ella puede exhibirse
contenido en formato 4K y HDR.
Gracias a este lanzamiento, los asistentes
a Cinépolis pudieron disfrutar del mundial de una nueva manera.
La primera pantalla de
cine con tecnología LED, crea una experiencia visual más inmersiva para los
fans del cine. Esta nueva tecnología, permite visualizar
imágenes más nítidas y una calidad de negro nunca vista en una sala de
proyección, gracias a su certificación HDR por Digital Cinema Initiative: una
experiencia envolvente nunca experimentada.
Por otro lado, el sonido Harman/Kardon,
exclusivo de esta pantalla, crea una experiencia auditiva única y eleva las
sensaciones del cine a una nueva dimensión.
“La
sala equipada con pantalla LED representa una nueva apuesta por la innovación
por parte de la cadena mexicana” según las palabras de Ángel Villanueva,
director de Marketing de Cinépolis. “Esta apuesta decidida nace del
convencimiento de que es necesario contribuir a crear el futuro del
entretenimiento para seguir siendo relevante para los consumidores”.
Desde su fundación en 1971, Cinépolis ha
sido un referente en innovación tanto en México como en el resto de los países
donde tiene presencia con sus Cines Multiplex y la experiencia de lujo VIP, con
sus avances tecnológicos -incluidos las compras en línea y por redes sociales-,
la introducción de los formatos IMAX y 3D en México, el despliegue de la
transmisión digital en vivo de eventos deportivos y culturales en sus
pantallas, la oferta de la experiencia 4DX con asientos motorizados, efectos de
viento, agua y olores, así como la reciente introducción de las experiencias de
realidad virtual: Cinépolis VR.
Por su lado, Samsung Electronics expande su
visión para el “Cine del Futuro” trayendo a México la pantalla Samsung Onyx.
Con esta instalación, México se convierte en el primer país de Latinoamérica en
tener esta tecnología a disposición de los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario