Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te
sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y
seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
Katie Holmes, Caitlyn Jenner y más celebridades
asisten al desfile de alice + olivia en colaboración con Booking.com durante
New York Fashion Week
El pasado 11 de
septiembre, la diseñadora Stacey Bendet presentó, en colaboración con
Booking.com, la nueva colección primavera/verano 2019 “Passport to Wonderland”,
de la marca alice + olivia. La sede seleccionada para el evento fue en los
icónicos Pier59 Studios, en Nueva York, un espacio popular entre aclamados
diseñadores de todo el mundo para presentar sus más recientes creaciones en una
de las semanas de la moda más importantes.
La presentación contó con
un yate de 21 metros de altura, todo personalizado con referencias a la
colorida colección, en el cual celebridades como Katie Holmes, Caitlyn Jenner,
Nicky Hilton, Amber Heard y Victoria Justice de una recepción llena de estilo,
para después reubicarse a la presentación donde las modelos presentaban las
creaciones sobre escenarios inspirados en destinos encantadores de todo el
mundo como Positano, París y Marrakech, todos disponibles en Booking.com.
Creada en 2002, alice +
olivia by Stacey Bendet es una marca que invita a los clientes expresar su
estilo personal. Con ropa que combina un estilo caprichoso y coqueto con lo
sexy y sofisticado, a+o refleja la perspectiva y la personalidad de su
fundadora, Stacey Bendet.
La marca surgió de la iniciativa de Stacey de crear
los pantalones perfectos, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una
colección para cualquier estilo de vida, que incluye vestidos, zapatos, bolsos
y accesorios. Esta marca es una de las favoritas de las estrellas de Hollywood,
como Gwyneth Paltrow, Gigi Hadid, Amal Clooney, Jessica Alba y Kourtney
Kardashian.
Booking.com B.V.,
fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una
de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Parte de
Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), hoy Booking.com emplea más de 17,000
empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.
Booking.com, cuya misión
es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que
viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad
más amplia de alojamientos increíbles, desde apartamentos, casas de vacaciones
y bed & breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5
estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de
Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28.9 millones
unidades de alojamientos publicados en más de 140,000 destinos en 231 países y
territorios en todo el mundo.
Cada día se reservan más
de 1.5 millones de noches en nuestra plataforma. Los huéspedes, ya sea que
viajen por ocio o por negocios, pueden reservar fácilmente y de manera
inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la
garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de
Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y
en 43 idiomas, en cualquier horario del día o la noche.
Síguenos en Twitter e Instagram, danos me gusta
en Facebook y encuentra de
nuestras últimas novedades, información y datos interesantes en
nuestro Media Room.
No hay comentarios:
Publicar un comentario