domingo, 16 de septiembre de 2018

BOOKING.COM , ALICE + OLIVIA BY STACEY BENDET



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Katie Holmes, Caitlyn Jenner y más celebridades asisten al desfile de alice + olivia en colaboración con Booking.com durante New York Fashion Week

El pasado 11 de septiembre, la diseñadora Stacey Bendet presentó, en colaboración con Booking.com, la nueva colección primavera/verano 2019 “Passport to Wonderland”, de la marca alice + olivia. La sede seleccionada para el evento fue en los icónicos Pier59 Studios, en Nueva York, un espacio popular entre aclamados diseñadores de todo el mundo para presentar sus más recientes creaciones en una de las semanas de la moda más importantes.

La presentación contó con un yate de 21 metros de altura, todo personalizado con referencias a la colorida colección, en el cual celebridades como Katie Holmes, Caitlyn Jenner, Nicky Hilton, Amber Heard y Victoria Justice de una recepción llena de estilo, para después reubicarse a la presentación donde las modelos presentaban las creaciones sobre escenarios inspirados en destinos encantadores de todo el mundo como Positano, París y Marrakech, todos disponibles en Booking.com.

Sobre alice + Olivia by Stacey Bendet
Creada en 2002, alice + olivia by Stacey Bendet es una marca que invita a los clientes expresar su estilo personal. Con ropa que combina un estilo caprichoso y coqueto con lo sexy y sofisticado, a+o refleja la perspectiva y la personalidad de su fundadora, Stacey Bendet. 

La marca surgió de la iniciativa de Stacey de crear los pantalones perfectos, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una colección para cualquier estilo de vida, que incluye vestidos, zapatos, bolsos y accesorios. Esta marca es una de las favoritas de las estrellas de Hollywood, como Gwyneth Paltrow, Gigi Hadid, Amal Clooney, Jessica Alba y Kourtney Kardashian.

Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), hoy Booking.com emplea más de 17,000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde apartamentos, casas de vacaciones y bed & breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28.9 millones unidades de alojamientos publicados en más de 140,000 destinos en 231 países y territorios en todo el mundo.

Cada día se reservan más de 1.5 millones de noches en nuestra plataforma. Los huéspedes, ya sea que viajen por ocio o por negocios, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualamos el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas, en cualquier horario del día o la noche.
Síguenos en Twitter e Instagram, danos me gusta en Facebook y encuentra de nuestras últimas novedades, información y datos interesantes en nuestro  Media Room.


No hay comentarios: