miércoles, 21 de agosto de 2013

ANIMAL PLANET: CONSERVA A TU MASCOTA POR SIEMPRE.

Preservadores de Mascotas de Animal Planet cambia el significado de “hasta que la muerte nos separe”

Le impactará ver los extremos a los que algunas personas pueden llegar para no separarse de sus mascotas después de la muerte

¿Al morir todas las mascotas van al cielo? Eso quisiéramos pensar, pero al parecer no siempre es así.

Para quienes sus animales son parte de su familia es extremadamente difícil despedirse de ellos para siempre. Algunas personas están dispuestas a llegar a verdaderos extremos para evitarlo. Daniel Ross lo sabe y por eso se ha dedicado a ofrecerles una opción muy particular para seguir con ellos después de la muerte: disecarlos para que luzcan como si estuvieran vivos. Daniel es un experto taxidermista, quien junto a su familia y empleados protagonizan la nueva serie de Animal Planet, Preservadores de Mascotas, que se transmitirá los domingos, a partir del 25 de agosto a las 10 PM.

Perros, gatos, pollos, iguanas y hasta mapaches van a parar a las manos del inusual equipo de Xtreme Taxidermy,  la empresa familiar que dirige Daniel. Ellos se valen de la ciencia y el arte para captar el espíritu de cada animal y así ayudar a sus clientes a sobrellevar su perdida. Usted se conmoverá con las historias de quienes solicitan este servicio y compartirá su alegría al reencontrarse con sus mascotas.


Aunque le parezca un negocio muy peculiar, para los Ross no lo es. Ellos son una familia como cualquier otra…la mayor parte del tiempo. Acostumbrados a convivir diariamente con animales muertos, ya nada les resulta extraño. Como les ocurre a muchas otras personas, los Ross no siempre dejan el trabajo en la oficina. Y esto es especialmente frecuente cuando la oficina queda en el patio trasero de la casa. En uno de los episodios, LaDawn, esposa de Daniel, lo descubre utilizando el horno para algo que huele muy distinto a un pastel.

La idea de preservar un animal a través de la taxidermia puede resultarle extravagante, pero quizás cambie de opinión al compartir con Daniel y su equipo y al vivir de cerca las intensas emociones de quienes se reencuentran con sus mascotas.


No hay comentarios: