Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos
girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar
la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
BRAND USA, MACGILLIVRAY FREEMAN FILMS,
EXPEDIA, SUBARU Y AEROMÉXICO CELEBRAN SU ALIANZA CON CINÉPOLIS PARA LLEVAR A
TODA LA REPÚBLICA MEXICANA DOS DOCUMENTALES QUE MUESTRAN LA DIVERSIDAD DE
EXPERIENCIAS EN ESTADOS UNIDOS
Los documentales “Travesía musical” y “Parques
nacionales, la aventura en América salvaje” se exhibirán en 40 salas Cinépolis
en 28 ciudades de México a partir del 14 de diciembre.
Travesía musical y Parques
nacionales, la aventura en América salvaje, los dos documentales
producidos por MacGillivray Freeman Films en asociación con Brand USA, la
organización de marketing turístico de los Estados Unidos, se estrenarán en 40
salas Cinépolis de 28 ciudades de la República Mexicana el próximo 14 de
diciembre.
La idea de llevar ambos documentales a
una audiencia más amplia gracias a esta alianza con Cinépolis, empresa líder de
la industria cinematográfica y del entretenimiento en México, surge tras el
éxito que tuvieron durante su proyección en el Papalote Museo del Niño de la
Ciudad de México. Los filmes fueron presentados globalmente por Expedia Inc. y
Subaru. En nuestro país, Travesía musicalfue
presentado por Aeroméxico.
“Nos entusiasma saber que más mexicanos
se inspirarán a través de estos documentales, ya que son una invitación para
que los viajeros descubran la grandeza de los tesoros musicales y naturales
estadounidenses que, además, son parte del espíritu del viajero del tercer
milenio”, dijo Lourdes
Berho, Directora Regional de Brand USA en México.
Por su parte, Andrés
Castañeda, Director Ejecutivo de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de
Aeroméxico, agregó: “Para la alianza Aeroméxico-Delta, tener como socio a Brand
USA es un claro ejemplo de nuestro compromiso por conectar México y Estados
Unidos no solo a través de una amplia red de conectividad sino también promover
y ser parte de iniciativas que impulsen el intercambio cultural y turístico;
fuertes vínculos que estamos seguros continuarán forjándose gracias este filme
que explora la diversidad y el ambiente multicultural de Estados Unidos”
La exhibición de estos títulos alternos a la
cartelera comercial obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos
para públicos específicos; para ello, a través de +QUE CINE ofrece conciertos,
ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen
ser vistos en la pantalla grande.
Travesía musical celebra la diversidad cultural y la innovación
creativa únicas que caracterizan a los Estados Unidos. Narrada por el actor
ganador del Premio de la Academia® Morgan Freeman, el filme sigue los pasos del
cantante y compositor Aloe Blacc, nominado al Grammy®, mientras rastrea las
raíces de la música estadounidense y sigue las huellas de Louis Armstrong a
través de coloridos lugares y culturas que dieron origen a la música
norteamericana. Visitando ciudades icónicas, como Nueva Orleans, Chicago, New
York City, Nashville, Memphis, Miami y más, Travesía musical explora
la colisión de culturas que engendraron electrizantes expresiones artísticas
estadounidenses, como jazz, blues, country, rock and roll, hip hop, entre
otras. La música ha sido la plataforma clave de las iniciativas de
mercadotecnia de Brand USA este año. La meta es utilizar la música para mostrar
a los visitantes la diversidad de experiencias y destinos de los Estados Unidos
incluso más allá de las ciudades más populares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario