miércoles, 4 de enero de 2023

UN MISTERIO LLENO DE RISAS EN CONFIESA FLETCH A PARTIR DEL 4 DE ENERO

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 





Prepárate para empezar el año disfrutando de una historia en donde encontrarás: comedia, romance y crimen en Confiesa, Fletch, llegando a digital el 04 de enero del 2023 gracias a Paramount Home Entertainment.

 

La película estará disponible a la compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play y Claro Video. A la renta digital podrás encontrarla en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Claro Video, Total Play e Izzi.

 

Con travesuras extravagantes pero muy divertidas, Confiesa, Fletch es un escaparate para las habilidades cómicas de Jon Hamm, quién le da vida a este personaje con estilo.

 

Escrita y dirigida por Greg Mottola (Superbad, Paul), Confiesa, Fletch es una película en donde la intriga, el misterio, el romance y personajes divertidos se juntan para tener un largometraje entretenido de principio a fin. Gracias al carisma de Fletch, podemos ver como resuelve el misterio de una manera peculiar.

 

Jon Hamm (Top Gun: Maverick, Mad Men) interpreta un gran papel dentro del filme, además de estar acompañado por un gran elenco que  incluye las actuaciones de Marcia Gay Harden, Roy Wood Jr., Annie Mumolo y Kyle MacLachlan.



En esta encantadora comedia, Jon Hamm interpreta al pícaro encantador y muy problemático Fletch, quién se convierte en el principal sospechoso en un caso de asesinato mientras buscaba una pieza de arte que fue robada. ¿Cuál será su única manera de probar su inocencia? Encontrar quién de su larga lista de sospechosos es el culpable: desde el excéntrico coleccionista, un desaparecido mujeriego, una loca vecina y hasta la novia italiana de Fletch. Es más, el crimen nunca estuvo tan desorganizado.

 

 

Apple TV

Prime Video

Google Play

Cinépolis Klic

 

No hay comentarios: