viernes, 18 de febrero de 2022

ACORN TV EL AMOR NO ES SOLO CURSILERÍAS...

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 









Ya sea solo o acompañado, ríe, llora y sorpréndete con las parejas más dispares de Acorn TV.

         Acurrúcate en el sillón a pasar y disfrutar del mejor San Valentín con la mejor compañía, Acorn TV.

 

         No importa si eres un grinch del amor o un enamorado empedernido estás extraordinarias parejas son entretenimiento garantizado.

 

Febrero, mes del amor y la amistad, la anticipación, la compra de esa caja de chocolates, o el ramo de flores perfecto para esa persona ideal, o… ¡No! La rebeldía absoluta a cualquier cosa que tenga que ver con la fecha. Ya sea que estés del equipo de los #EnamoradosEmpedernidos o de los #ForeverAlone, Acorn TV, servicio de streaming de AMC Networks, tiene opciones para ti. Te presentamos el salón de la fama de las parejas más inesperadas y que son garantía para pasar este 14 de febrero con historias llenas de drama, misterio y diversión.

 

Ms. Fisher’s Modern Murder Mysteries.

Pareja: Peregrine Fisher y James Steed

Nivel de química: Groovy sesentera

Grado de Corazones rotos:

 

Los años sesenta marcaron muchos cambios sociales, y con ello llegó el amor libre y el feminismo.

Nuestra detective favorita, y sobrina de la legendaria Peregrine Fisher (Geraldine Hakewill), encuentra por fin lo que ha soñado toda su vida: el trabajo ideal, pero en el proceso también se topa con algo inesperado, el amor de la mano del detective James Steed (Joel Jackson). Pero no todo es color de rosa, la arriesgada profesión de Peregrine como investigadora privada, no le encanta a su prometido y ella no está dispuesta a dejarla. ¿Podrá la pareja superar los retos de la época? Disfruta de sus aventuras con dos temporadas disponibles y descubre qué le depara a esta icónica pareja de los años 60’s.

Queens of Mystery

Pareja: Matilda Stone y Dr. Daniel Lynch

Nivel de química: Crush adolescente

Grado de Corazones rotos:

 

Matilda Stone (Olivia Vinall – temporada 1; Florence Hall – temporada dos) siempre ha estado rodeada de mucho amor, sus tres tías siempre están ahí para apoyarla y asegurase que logre todos sus sueños en el mágico condado de Wildemarsh. Entrometiéndose en su prometedora carrera como detective de policía, sus tías también quieren encontrarle amor, organizándole citas a ciegas. Lo que ellas no saben es que el corazón de Matilda solo conoce un nombre, su compañero el médico forense Dr. Daniel Lynch (Andrew Leung). A pesar del clic instantáneo y una química notoria, hay un pequeño detalle, él está comprometido. Descubre qué le depara el destino a esta dulce detective y los enredos en los que sus tres tías, escritoras de novelas de misterio, la meten. Disfruta de la primera temporada completa y de los nuevos episodios de la segunda que estrenan cada jueves de febrero, ¡cada semana se estrenarán 2!

 

Grantchester

Pareja: Sidney Chambers y Amanda Hopkins

Nivel de química: Inevitablemente prohibido

Grado de Corazones rotos:

 

Sidney Chambers (James Norton) es un sacerdote poco convencional, es intrépido, sagaz y siempre está dispuesto a ayudar a su amigo, el detective Geordi Keating (Robson Green), a resolver crímenes. Pero hay algo que lo atormenta, la bella y carismática Amanda Hopkins (Morven Christie). Lo que comienza como una relación cordial de amistad, se va intensificando cuando Sidney, en su afán de ser sincero con sus sentimientos, descubre que ella es a quien quiere. Con la disyuntiva de vivir el amor o seguir en la fe, esta serie te mantendrá atrapado con sus tres temporadas disponibles. Si quieres maratonear y descubrir que más le depara a esta pareja. ¡No te la debes de perder!


The Good Karma Hospital

Pareja: Dra. Ruby Walker y Dr. Gabriel Varma

Nivel de química: Poderosamente Kármica

Grado de Corazones rotos:

 

Dra. Ruby Walker (Amrita Acharia) llega a la India en busca de una nueva vida que la distraiga de sus penas y la ayude a encontrarse. Las cosas no son tan fáciles como parecen, ya que se topa con la cruda realidad de un hospital de bajos recursos. Ahí no solo se enfrentará a retos profesionales; si no que, conocerá a su poco amable colega el Dr. Gabriel Varma (James Krishna Floyd). Pero como bien dice el dicho, del odio al amor… Pero tras una gran decepción amorosa, ¿podrá Ruby volver a darse una oportunidad en el amor? Disfruta de las tres temporadas de este maravilloso drama médico que te dejará pegado a la pantalla.


Doc Martin

Pareja: Doctor Martin Ellingham y Louisa Glasson

Nivel de química: Adorablemente torpe

Grado de Corazones rotos:

 

El Doctor Martin Ellingham (Martin Clunes) después de una crisis y de poner en riesgo su futuro como cirujano por su fobia a la sangre, decide irse como médico general al encantador, pero nada relevante Portween. Nuestro doctor favorito tiene un carácter poco amable y una extraordinaria torpeza social. Ahí conoce a la encantadora, admirada y carismática maestra del pueblo Louisa (Caroline Catz). ¿Podrá Louisa ver más allá de las muchas peculiaridades de nuestro doctor favorito y darle una oportunidad? Descubre qué pasa con Martin y Louisa en esta exitosa comedia con 9 temporadas disponibles. ¡Una opción increíble para tener un fin de semana de maratón en casa!

No hay comentarios: