sábado, 19 de febrero de 2022

LA CENICIENTA. UNA NUEVA Y MODERNA VERSIÓN, POR EUROPA EUROPA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

La miniserie que cuenta la historia adaptada de los hermanos Grimm, estrena el martes 22 a las 21:00 horas.

Europa Europa presenta “La Cenicienta”, la miniserie de dos episodios, producida por Lux Vio y Rai Fiction, inspirada en el histórico cuento de los hermanos Grimm. Esta nueva adaptación de la historia se sitúa en Roma en los años 50 y permite ver a una versión de Aurora más “moderna”. Estreno el martes 22 de febrero y el martes 1 de marzo a las 21:00 horas.

Aurora, una chica de 13 años, ha heredado de su padre un don especial para la música. Cuando éste queda viudo, contrae matrimonio con Irene, una antipática mujer que, junto con sus dos hijas, le hacen la vida imposible a Aurora.

A pesar de eso, ella es feliz en gran parte gracias a Sebastian, su vecino y tímido heredero de una de las familias más ricas del país. Pero su vida da un vuelco cuando su padre muere y su madrastra la despoja de todos sus bienes transformando su hogar en el hotel “Villa delle Peonie” y obligando a Aurora a trabajar de camarera.

Luego de 8 años, Mrs. Cooper, una riquísima estadounidense, ex diva del cine mudo visita el hotel y descubre que es la abuela materna de Aurora. Durante un baile de máscaras Aurora encuentra a Sebastian, al que ha amado desde siempre. Él no la reconoce, y ella se entera de que está comprometido con Tina, hija de otro magnate con la cual su padre quiere casarle a toda costa.

De momento la madrastra ha descubierto que Mrs. Cooper es la abuela de Aurora, y que la misteriosa enmascarada del baile era Aurora, por lo que siembra discordia entre ella y Sebastian para impedir que la chica logre sus sueños. Al final, gracias también a la ayuda de dos empleados del hotel logra recuperar la herencia de su padre y obtener una beca en el conservatorio de música. La malvada madrastra deja el hotel para no ser arrestada, ya que había modificado el testamento de Valerio. Empieza así una nueva vida para Aurora. Sebastian le pide perdón y se casan.


Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

No hay comentarios: