viernes, 26 de enero de 2018

DISNEY JR: VAMPIRINA YA ES FAVORITA Y VA POR SU SEGUNDA TEMPORADA!




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 




VAMPIRINA YA ES FAVORITA ENTRE LA AUDIENCIA INFANTIL DE LATINOAMÉRICA Y TENDRÁ UNA NUEVA TEMPORADA

En el mes de su estreno la nueva serie animada de Disney Junior lideró los ratings en distintos países de la región y en algunos horarios de emisión duplicó la audiencia del canal éxito que también se evidenció en las plataformas digitales. Ya está en marcha la producción de una nueva temporada

La audiencia infantil de América Latina ya es fan número uno de Vampirina. En diciembre de 2017, el mes de su estreno, la nueva producción animada de Disney Junior fue lo más visto por los pequeños espectadores de la región, liderando los ratings en países como México, Argentina, Chile y Colombia, y en algunos casos duplicando la audiencia del canal respecto de la semana anterior a su llegada a la pantalla. En el marco del éxito mundial de la serie animada, esta semana se anunció el inicio de producción de una nueva temporada.

"La historia de Vampirina, una niña pequeña que intenta adaptarse e integrarse a sus nuevos compañeros de escuela y a su vez celebrar su propia singularidad ha generado una fuerte conexión emocional con nuestra audiencia de niños y familias. Esperamos con ansias compartir más historias sobre la encantadora jovencita Vimpi, sus nuevos amigos y su mundo fantástico de gárgolas danzantes, fantasmas juguetones y adorables “lobocanes”, comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

Tras su estreno en Latinoamérica el pasado 2 de diciembre, Vampirina se posicionó en el primer lugar de audiencia en distintos horarios de emisión en Argentina, México y Chile entre niños y niñas de 4 a 11 años (*). En Argentina la nueva serie lideró el rating de este segmento estratégico en todos los horarios en los que se emite, al tiempo que marcó incrementos de audiencia de hasta un 112% en comparación con el período anterior, todos los miércoles del mes de diciembre en su emisión de las 14:30 (*)En México, durante el mes de diciembre la emisión de los miércoles a las 13:00 en Disney Junior se posicionó en el primer lugar entre niños y Niñas de 4 a 11 años, con un crecimiento del 91% en relación al periodo anterior (*).

En Colombia Vampirina fue lo más visto por las niñas de entre 4 y 11 años, mientras que en Brasil, donde la serie se emite por Disney Channel, Vampirina se posicionó en el segundo lugar de audiencia de ese segmento estratégico, registrando incrementos de audiencia de hasta un 99% en relación al período anterior.

La llegada a Disney Junior de “Vimpi” y su divertida familia vampiro también fue recibida con gran entusiasmo en las plataformas digitales: en el canal de Disney Junior Latinoamérica en YouTube los videos de Vampirina acumularon más de 13 millones de visualizaciones y alcanzaron más de 25.000 “Me Gusta” (**), con más de 6.700 nuevos suscriptores registrados entre octubre y diciembre (**). Por su parte, en el canal en YouTube de Disney Junior Brasil los videos acumularon más de 2,8 millones de visualizaciones, más de 11.400 “Me Gusta” y más de 5.800 nuevos suscriptores en el mismo período(**).

Vampirina narra las andanzas de los Sinistrez, una familia de amigables vampiros que se mudó de su hogar en Transilvania a Pensilvania. En su nuevo entorno, “Vimpi” cuya voz en español es interpretada por Agustina Fernandez, una joven argentina que se desempeñó como actriz de doblaje en otras producciones de Disney como Princesita SofíaDescendientes 2Andi Mack Atrapada en el medio— enfrenta desafíos como hacer amigos y asistir a una nueva escuela en el mundo humano. Además, va descubriendo que aunque puede ser fácil imitar a sus compañeros, es mucho más valioso celebrar las cualidades que hacen único a cada individuoCada episodio de Vampirina cuenta con dos historias de 11 minutos de duración y una nueva canción original.

Vampirina está disponible en 115 países y 15 idiomas y se emite por la pantalla de Disney Junior Latinoamérica los sábados y domingos a las 10 y 20 horas, y los miércoles de 13-14 horas.

No hay comentarios: