jueves, 25 de julio de 2019

TVE: SERIES Y PROGRAMAS CON SABOR CONTINENTAL


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



14 de abril. La República
¡Estreno segunda temporada!

¿Cuajará por fin el amor entre “el Señorito” y Alejandra? ¿Sobrevivirá Jesús al disparo que ha recibido por intentar salvar a su hermana? ¿Cuáles serán los nuevos planes de Mercedes para mantener a Fernando a su lado?

28 de Julio – Inicio Temporada 2
Costa Rica 7:00 p.m. 
México y Panamá 8:00 p.m.

Abuela de Verano
Estreno 24 de julio

Eva es una abuela que a sus 60 años tiene la valentía de convivir durante el mes de julio con esa tropa de niños y niñas, con edades comprendidas entre los 5 a los 15 años, pues cada verano se lleva a sus 12 nietos a una casa de campo.

Inicia Miércoles 24 de julio
Costa Rica 7:00 p.m.  (R) Martes 11:15 a.m. México y Panamá 8:00 p.m. (R) 12:15 p.m.

Mimi y el Señor Bobo
Estreno

Las aventuras de una simpática niña y sus cinco amigos, que siendo una simple pandilla de barrio consiguen poner patas arriba a toda la ciudad…  nadie se libra de los disparatados líos urbanos en lo que se meten Mimi y sus amigos.

Todos los día por Clan
Costa Rica 
4:20 a.m./p.m.   | 10:20 a.m./p.m.
México y Panamá 
5:20 a.m./p.m.  |   11:20 a.m./p.m.

Días de cine
Todo del séptimo arte

Espacio que recoge la actualidad cinematográfica española e internacional desgranando los estrenos de la cartelera, y que se hace eco, también, de lo que acontece en los festivales y repasa la trayectoria de actores y directores clave del séptimo arte.

Semanal – Viernes
Costa Rica 2:00 p.m. 
México y Panamá 3:00 p.m.

No hay comentarios: