domingo, 6 de junio de 2021

JULIO DE ESTRENO EN TODOS LOS CANALES DE DISNEY

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

DISNEY JUNIOR, DISNEY CHANNEL Y DISNEY XD RECIBEN JULIO CON NUEVOS EPISODIOS Y ESTRENOS DE TEMPORADAS

 

Los canales Disney Channel, Disney Junior y Disney XD reciben julio con una programación cargada de nuevos episodios y temporadas de sus series más populares. Durante este mes llegan las nuevas aventuras y sorpresas de la familia Green a Disney Channel, más diversión canina con cachorros y pequeños amigos adorables en Disney Junior y criaturas fantásticas en Disney XD.

A continuación, la programación que se podrá disfrutar en cada canal:  

Disney Channel: el lunes 19 de julio, de lunes a jueves, a las 15:30 estrena la cuarta temporada de La Casa de Raven.  Continúa la larga historia de las mejores amigas Raven y Chelsea, ambas ya divorciadas con hijos: los mellizos de 11 años de Raven, Booker y Nia, y el hijo de 9 años de Chelsea, Levi. Todos ellos viven bajo un mismo techo, en una casa caótica pero divertida, que frecuentemente recibe la visita de la vecina y mejor amiga de los mellizos, Tess. Sin que sus hijos lo sepan, Raven todavía ve partes del futuro y, sin saberlo, su hijo Booker acaba de enterarse de que tiene las mismas habilidades. Todo es risas cuando las visiones de Raven y Booker se encuentran y, sin importar la situación, logran resolver todo juntos como una gran familia feliz.

Disney Junior: el lunes 12 de julio, de lunes a viernes, a las 18:00 estrenan nuevos episodios de la tercera temporada de Puppy Dog Pals. Los divertidos hermanos cachorros de pug Bingo y Rolly tienen un apetito por la emoción que los lleva a vivir aventuras emocionantes en sus vecindarios y alrededor del mundo. Ya sea ayudando a su dueño, Bob, o a algún amigo que lo necesite, el lema de los pug es que la vida es más emocionante con tu mejor amigo a tu lado. Cada episodio presenta dos historias de 11 minutos que presentan las similitudes y diferencias entre Bingo y Rolly, mientras demuestran lecciones positivas acerca de la amistad, la resolución de problemas, la colaboración y aventura.

Además, Disney Junior estrena la tercera temporada de Muppet Babies el lunes 19 de julio, de lunes a viernes, a las 17:30. Muppet Babies es una serie animada generada por computadora basada en la original ganadora del premio Emmy®, que narra las divertidísimas travesuras de los pequeños Kermit, La Rana, Piggy, Figaredo, Gonzo, Animal y Summer —el nuevo Muppet Baby— en la sala de juego.

Disney XD: el lunes 12 de julio, de lunes a viernes, a las 17:45 estrena la segunda temporada de Amphibia. Esta serie de comedia animada que narra las aventuras de la joven de 13 años Anne Boonchuy. Anne es transportada mágicamente al mundo fantástico de Amphibia, un pantano rural lleno de gente rana. Con la ayuda de una joven rana nerviosa llamada Sprig, Anne se transformará en heroína y descubrirá la primera amistad verdadera de su vida. 

 

 

No hay comentarios: