sábado, 26 de junio de 2021

STAR TREK: LOWER DECKS Y STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS EN EXCLUSIVA PARAMOUNT+ LATINOAMÉRICA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

La exitosa serie original de comedia animada con duración de media hora STAR TREK: LOWER DECKS (temporadas 1 y 2) llegará exclusivamente a Paramount+ Latinoamérica a partir de Septiembre 2021. Además, la próxima serie original, STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS, también llegará al servicio de streaming premium.

 "Aprovechamos la oportunidad de traer estas dos nuevas series del icónico universo de Star Trek a Paramount+ Latinoamérica", comentó Kelly Day, presidente de Streaming y directora de operaciones de ViacomCBS Networks International. "Estamos orgullosos de que Paramount+ sea un destino para Star Trek. Son un complemento perfecto a nuestra diversa oferta de contenido que incluye franquicias queridas, contenido original novedoso y contenido favorito de los fanáticos para nuestra audiencia en todo el mundo".

Desarrollada por el ganador del premio Emmy, Mike McMahan (Rick and Morty, Solar Opposites), STAR TREK: LOWER DECKS se centra en la tripulación de apoyo que sirve en una de las naves menos importantes de la Flota Estelar, el U.S.S. Cerritos, en 2380. 

Alférez Mariner, Boimler, Rutherford y Tendi tienen que mantenerse al día con sus deberes y su vida social, mientras el barco se ve sacudido por una multitud de anomalías de ciencia ficción. 

La tripulación de la Flota Estelar que reside en las "cubiertas inferiores" del U.S.S. Cerritos, incluye al Alférez Beckett Mariner, con la voz de Tawny Newsome, el Alférez Brad Boimler, con la voz de Jack Quaid, el Alférez Tendi, con la voz de Noël Wells y el Alférez Rutherford, con la voz de Eugene Cordero. Los personajes de la Flota Estelar que componen la tripulación del puente del barco incluyen al Capitán Carol Freeman, con la voz de Dawnn Lewis, el comandante Jack Ransom, con la voz de Jerry O'Connell y el Doctor T'Ana, con la voz de Gillian Vigman.

 

STAR TREK: LOWER DECKS es una producción de CBS Eye Animation Productions, la nueva división de animación de CBS Studios; Secret Hideout; y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman y Heather Kadin de Secret Hideout, Rod Roddenberry y Trevor Roth de Roddenberry Entertainment y Katie Krentz (219 Productions) son productores ejecutivos junto al creador y showrunner Mike McMahan. 

Aaron Baiers (Secret Hideout), quien trajo a McMahan al proyecto, se desempeña como coproductor ejecutivo. Titmouse (Big Mouth), la productora de animación independiente ganadora del premio Emmy®, es el estudio de animación de la serie. La serie es distribuida por ViacomCBS Global Distribution Group.


STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS se basa en los años en que el capitán Christopher Pike estuvo al mando del U.S.S. Enterprise. La serie contará con los personajes favoritos de los fanáticos de la segunda temporada de Star Trek: Discovery, Anson Mount como el Capitán Christopher Pike, Rebecca Romijn como Número Uno y Ethan Peck como el Oficial Científico Spock. 

La serie seguirá al Capitán Pike, al Oficial Científico Spock y al Número Uno en la década anterior a que el Capitán Kirk abordara el U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia. Los miembros adicionales del reparto incluyen a Babs Olusanmokun (Black Mirror, Dune), Christina Chong (Tom y Jerry, Black Mirror), Celia Rose Gooding (Jagged Little Pill), Jess Bush (Skinford, Les Norton) y Melissa Navia (Dietland, Billions).

 

El estreno de la serie fue escrito por Akiva Goldsman con la historia de Akiva Goldsman, Alex Kurtzman y Jenny Lumet. Goldsman y Henry Alonso Myers participan como co-showrunners con Goldsman dirigiendo el episodio estreno. 

Goldsman, Kurtzman y Lumet participan como productores ejecutivos además de Alonso Myers, Heather Kadin, Frank Syracuse, John Weber, Rod Roddenberry y Trevor Roth. Aaron Baiers, Akela Cooper y Davy Perez serán coproductores ejecutivos. Akiva Goldsman sigue siendo productor ejecutivo y elemento clave del equipo creativo de STAR TREK: PICARD. La serie es producida por CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. La serie es distribuida por ViacomCBS Global Distribution Group

 

El estreno de la serie fue escrito por Akiva Goldsman con la historia de Akiva Goldsman, Alex Kurtzman y Jenny Lumet. Goldsman y Henry Alonso Myers participan como co-showrunners con Goldsman dirigiendo el episodio estreno. 

Goldsman, Kurtzman y Lumet participan como productores ejecutivos además de Alonso Myers, Heather Kadin, Frank Syracuse, John Weber, Rod Roddenberry y Trevor Roth. Aaron Baiers, Akela Cooper y Davy Perez serán coproductores ejecutivos. Akiva Goldsman sigue siendo productor ejecutivo y elemento clave del equipo creativo de STAR TREK: PICARD. La serie es producida por CBS Studios, Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. La serie es distribuida por ViacomCBS Global Distribution Group.

No hay comentarios: