sábado, 26 de junio de 2021

TELEVISIÓN ESPAÑOLA PRESENTE EN EL MES DEL ORGULLO 2021

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


Televisión Española y sus canales se suman a las celebraciones del orgullo LGBT+ 2021

Las señales TVE, STAR y 24 HORAS de Televisión Española presentan contenido especial en la ventana digital “Diversidad” de iNCLUSION.mx que pretende ser un espacio para la promoción respetuosa de la inclusión social en México.

 En México los canales de Televisión Española están disponibles en los principales operadores de TV por suscripción como izzi, wizz plus, blim TV, Megacable, Totalplay, Sky entre otros y en conjunto con varios de estos ofrecerá contenido free VOD con temática para conmemorar el mes del orgullo LGBTTTIQ+ desde este mes de junio y durante el resto del año tales como los siguientes:

 

Nosotrxs Somos una serie documental sobre una conversación entre dos generaciones, seis colores y una bandera para hablar de más de 40 años de la historia LGBTTTIQ+ en España a través de una sexta de capítulos que recorren la historia del movimiento ‘gay’ español (cada episodio y color, un tema).


Miguel Bose lo presenta el canal STAR TVE, de series y entretenimiento, a través del episodio “La saga Dominguín Bose” de la exitosa ‘Lazos de Sangre’, que a través de entrevistas a profundidad se adentra en la vida de personajes famosos y sus familias que los han hecho transcender en la historia actual.

 

Lorca, la muerte de un poeta una serie clásica del canal TVE de 1987 y de carácter biográfico sobre la vida del poeta granadino Federico García Lorca, basada en la reconstrucción del historiador Ian Gibson cuya figura es tratada en toda su dimensión artística y humana.

 

La Vida en Trans de la emisión estelar ‘Crónicas’ del canal todo noticias 24 HORAS, pone imagen y sonido a historias y personas de nuestro tiempo en este documental pues durante años, la transexualidad ha sido un estigma marcado a fuego en una sociedad desarrollada en la dualidad macho/hembra.

 

En México son muy respetados y valorados los programas de TELEVISIÓN ESPAÑOLA, los cuales produce desde España para ofrecerlos a través de sus cuatro señales internacionales: TVE, STAR y 24 HORAS, además de también un canal infantil llamado CLAN dirigido principalmente a una audiencia preescolar: www.canalesrtve.com

 

iNCLUSION.mx es una plataforma digital de reciente creación que con un deseo de contribuir, a través de programas audiovisuales, a reforzar los mensajes y voces de distintos grupos vulnerables que hasta el día de hoy sufren de discriminación en nuestra sociedad como son Niñxs, Jóvenes, Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, Mujeres y gente de la Diversidad sexual: www.inclusion.mx

 

 

 

No hay comentarios: