martes, 25 de enero de 2022

INSÂNIA. POR STAR+

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


EL 26 DE ENERO LLEGA EN EXCLUSIVA A STAR+ EN TODA LATINOAMÉRICA, LA TEMPORADA COMPLETA DEL THRILLER PSICOLÓGICO “INSÂNIA”

PROTAGONIZADA POR LA ACTRIZ BRASILEÑA CAROL CASTRO, CUENTA LA HISTORIA DE PAULA, UNA POLICÍA CIENTÍFICA QUE ES INTERNADA EN UNA MISTERIOSA CLÍNICA PSIQUIÁTRICA LUEGO DE UNA TRAGEDIA FAMILIAR 

Star+ anuncia el estreno exclusivo de la primera temporada completa del thriller psicológico “Insânia”. Protagonizada por Carol Castro (“Mulheres Apaixonadas”; “Carceireiros”), Rafaela Mandelli (“O Negócio”), Bella Camero (“Malhação”), Eucir de Souza (“Rua Augusta”), Rafael Losso (“Rotas do Ódio”; “Rio Heroes”) y Samuel de Assis (“#MeChamadeBruna”), la serie producida por Star Original Productions compuesta por ocho episodios, llegará el 26 de enero a Latinoamérica y sigue la historia de Paula, una policía científica que es internada en una misteriosa clínica psiquiátrica luego de una tragedia familiar. Allí, su mente deambula por caminos sombríos e inciertos, llegando al límite de la locura, mientras investiga el verdadero motivo de su hospitalización desentrañando una conspiración aterrorizante.  

Basada en una  idea original de Lucas Vivo y escrita por Marcelo Slavich, Walter Slavich, Flor Canosa, García Lagos y Lucas Vivo, la serie es dirigida por Gustavo Bonafé (“Irmandade”; O Doutrinador”) y realizada localmente por Intro Pictures en increíbles locaciones fuera del eje Río de Janeiro-San Pablo como  Paraná, cerca de las ciudades de Curitiba y Lapa. Parte de la serie fue grabada también en Uruguay.

El elenco de “Insânia” se completa con las actrices y actores  Ravel CabralThomas AquinoLourinelson VladimirFabio MarcoffLeonardo GoulartRosana StavisLuthero Almeida Pedro Inoue.




No hay comentarios: