miércoles, 5 de enero de 2022

"MINIPISOS ASOMBROSOS" EN NUEVA TEMPORADA, POR MAS CHIC


 

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Nueva temporada de “Minipisos asombrosos” llega a la pantalla de Más Chic

La serie que enseña a optimizar y mejorar espacios de 50 metros cuadrados vuelve con nuevos episodios a Más Chic. Estrena el sábado 8 de enero a las 14:00 horas.

La serie que cautivó al público fan de la arquitectura y el diseño de interiores vuelve con nuevos episodios a Más Chic en enero. La nueva temporada de “Minipisos asombrosos” llega a la pantalla del canal el sábado 8 de enero a las 14:00 horas y presenta nuevos episodios los sábados y domingos.

El crecimiento de las ciudades durante los últimos años ha provocado que los ciudadanos tengan que aprender a vivir en espacios más pequeños. Por eso, el nuevo reto de los arquitectos es convertirlos en acogedores hogares para lograr la calidez y el confort que toda persona busca en un hogar.

A lo largo de diez episodios, "Minipisos asombrosos" muestra viviendas con menos de 50 metros cuadrados que se han transformado en casas de ensueño. Una serie ideal para aquellos que están atentos a los trucos y al diseño donde pueden aprender a sacarle mucho más partido a sus casas.

Sitios que eran impensados para vivir fueron rediseñados para así convertir altillos, patios interiores y hasta locales comerciales. Así, los arquitectos transformaron estos lugares y lograron los acogedores lugares que presenta esta serie en su segunda temporada.

 

Más Chic puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

 

 

No hay comentarios: