viernes, 7 de enero de 2022

ROMANCE, UNA APASIONANTE MINISERIE POR EUROPA EUROPA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


Llega la miniserie “Romance” a Europa Europa

El thriller romántico francés protagonizado por Olga Kurylenko llega a Europa Europa. Se estrena el 11 de enero a las 20:00 horas.

El martes 11 de enero a las 20:00 horas, Europa Europa estrena “Romance”, el thriller romántico francés dirigido por Hervé Hadmar y protagonizado por Olga Kurylenko y Pierre Deladonchamps.

Romance retrata a través de una miniserie de seis capítulos la historia de dos personas que nunca deberían haberse conocido. Una historia de amor apasionado que desafía al destino y que alterará sus vidas para siempre. Un viaje en el tiempo, aterrador y maravilloso que retuerce las manos del destino y cambia sus vidas.

Jeremy tiene 32 años y vive en París. Un joven solitario, que nunca se sintió parte de su misma generación. Una noche, mientras recorría la ciudad de las luces, descubre accidentalmente Wonderland, un club de jazz con música en vivo dirigido por un carismático gerente llamado Tony, donde la gente asiste para cantar y bailar.

El joven prueba suerte y termina convirtiéndose en el cantinero del club, un lugar lleno de historia con muchas fotos en las paredes. Jeremy queda hipnotizado por una en particular, una foto tomada en Biarritz en 1960 con una hermosa mujer en la playa.

Wonderland se convertirá en una puerta en el tiempo para Jeremy, un pasaje entre el París de 2019 y Biarritz de la década de 1960.

El director, Hervé Hadmar, acostumbrado a otro tipo de narraciones, se inclina por el romance y la pasión cuando llega a sus manos la noticia de un coleccionador de cámaras de fotos en Estados Unidos que, en un mercado por el que pasaba, encontró una cámara cuyo carrete contenía la foto de una mujer de los años 60 en el agua.

La historia despertó en él una curiosidad por investigar y conocer más sobre aquellos años en los que todos los futuros parecían posibles, cuando todavía existía alguna especie de ingenuidad... un hombre que se enamora de una mujer a través de una foto es la fantasía de los años sesenta.


Revivir los 60 en la pantalla de hoy:

La producción de Romance es tan interesante como su historia. Desde las telas para los vestuarios originales de los años 60, los accesorios, las cabinas telefónicas y hasta un buzón de correos que data de 1954, todo el set fue construido y pensado hasta el último detalle.

Para la grabación de la serie, para lograr ese color y textura tan distintivos de las películas de antes, el director tuvo la inusual pero eficaz truco de utilizar medias de mujer delante del lente de la cámara. Así fue como llevaron a cabo el “casting de medias” en una tienda de lencería en búsqueda del mejor material para lograr ese acabado.

En cuanto a la edición del material, se utilizaron efectos especiales para borrar marcas de las autopistas, señales, semáforos y todo lo que podríamos encontrar en una ciudad moderna. Además, se recopilaron e intercalaron en la obra imágenes de archivo y en super 8 (un formato cinematográfico que utiliza película de 8 mm de ancho) para dar un efecto aún más real.

 

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

No hay comentarios: