miércoles, 4 de mayo de 2022

LOS FAVORITOS SALUDABLES DE MAURO MASSIMINO, POR ELGOURMET

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

El Gourmet estrena Los favoritos saludables de Mauro Massimino 

Con el correr de los años y el avance gastronómico, la cocina saludable se volvió tan interesante y tentadora como divertida, por eso, la señal presenta una nueva serie para los más adeptos de la mano del chef Mauro Massimino. Estrena el miércoles 4 de mayo a las 17:00 horas.

Mauro Massimino vuelve a El Gourmet con un recorrido por sus sitios favoritos, restaurantes, bares, cafeterías y almacenes.​ Los favoritos saludables de Mauro Massimino se estrena el miércoles 4 de mayo a las 17:00 horas, todos los miércoles de mayo.

Mauro Massimino, reconocido por sus platos vegetarianos, veganos y raw que enseña en la serie Más sano más rico (El Gourmet) y que prepara en su restaurante Buenos Aires Verde, sale a las calles para revelar sus platos preferidos.

Por las calles de Buenos Aires y La Plata, Massimino hace una selección de sus lugares favoritos, como Bio, uno de los primeros restaurantes de Bs.As. en usar productos orgánicos, y Casa Nueza, un bar con especialidades 100% plant based. Además, en el Barrio Chino, va a conocer los secretos del ramen de Orei y de los gin tonics en la Chinoteria. Por último, en La Plata, recorre La Anunciación: una huerta productora de verduras, flores y hortalizas orgánicas certificadas.

No podía faltar un bar de café de especialidad, una heladería clásica con opciones veganas, su propio restaurante vegetariano, un laboratorio de té y hasta un fast food que celebra el aguacate en cada plato y preparación.

El Gourmet puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

 

Sitio Web: elgourmet.com
Facebook: 
@ElGourmet
Instagram: 
@ElGourmet.tv
Pinterest:  
ElGourmetCom
TikTok: 
@ElGourmet
Twitter: 
@ElGourmet
YouTube: 
elgourmet

 

 

No hay comentarios: