miércoles, 4 de mayo de 2022

¡VUELVEN LOS TRES CHIFLADOS A PLUTO TV Y MUCHOS CONTENIDOS MÁS!

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Además, se estrena un canal dedicado a MTV Teen Mom y CBS News debuta en Pluto TV Latinoamérica con su propio canal dedicado a las mejores noticas internacionales

Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount, suma nuevos y exclusivos contenidos a su amplía librería para Latinoamérica que incluyen un canal dedicado a Los Tres Chiflados, MTV Teen Mom y CBS News, con el mejor contenido de noticias del mundo. Además, transmitirá en vivo la esperada premiación en Argentina de Los Martín Fierro.

Los nuevos canales que se suman:

Los Tres Chiflados

Un clásico que siempre atrae a grandes y chicos y sobre todo que nunca pasa de moda, el trio del humor que lleva décadas haciendo reír a millones de personas llega a Pluto TV en el canal 108. Podrás disfrutar del humor para toda la familia con las locuras de Larry, Curly y Moe, sólo en Pluto TV

MTV Teen Mom

El canal 161, invita a los fanáticos del famoso docu-reality de MTV a revivir las historias de cómo cambió para siempre la vida de estas adolescentes al convertirse por primera vez en madres con todo el drama y la emoción que conlleva este acontecimiento en la vida de las jóvenes.

CBS News

Como las noticias del mundo: en el momento en que suceden. La transmisión en vivo gratis de CBS News está en Pluto TV 24 horas al día, 7 días a la semana en el canal 201. Noticias frescas y reportajes completos con un equipo especializado.

Exclusivamente para Argentina:

·       Martín Fierro (Canal 143): A partir del 8 hasta el 22 de mayo, Pluto TV te invita a vivir los Premios Martín Fierro, los premios de la televisión y radio de Argentina, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

A dos años de su lanzamiento, el servicio alcanzó cerca de 68 millones de usuarios globales. En Latinoamérica se encuentra presente en más de 18 mercados, ofreciendo una amplia librería, de más de 28 mil horas de contenido en español y 12 mil horas en portugués. Actualmente se posiciona dentro de las 10 aplicaciones más descargadas en la categoría de entretenimiento. *

*Sensor Tower

Sobre PLUTO TV

Pluto TV, una empresa de Paramount, es el servicio líder de streaming gratuito de televisión que ofrece cientos de canales lineales en vivo y miles de títulos on demand a una audiencia global de más de 64 millones de usuarios activos mensuales. El servicio ganador del premio Emmy® provee una diversa gama de canales, en asociación con casi 400 compañías de medios internacionales, que ofrecen una amplia gama de géneros, idiomas y categorías que incluyen películas, series de televisión, deportes, noticias, estilo de vida, niños y mucho más. Pluto TV ofrece un acceso simple y transmisión a través de dispositivos móviles, web y de TV conectados. Con sede en Los Ángeles, la creciente presencia internacional de Pluto TV se extiende por tres continentes y 25 países.

No hay comentarios: