miércoles, 4 de mayo de 2022

SIGNORA VOLPE ,LISTA PARA LA ACCIÓN EN ACORN TV

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 Sylvia Fox alías Signora Volpe, ya tiene sus credenciales listas para su gran estreno por Acorn TV este 5 de mayo.

·       Acorn TV la plataforma de streaming más british de AMC apuesta en esta ocasión por el talento de Emilia Fox.

·       Este jueves llega por fin a la pantalla el Acorn TV Original el primero de tres capítulos de “Signora Volpe”.

En el primer capítulo de esta ambiciosa producción grabada en la visualmente encantadora Umbría en Italia; nos adentraremos en la vida de Sylvia como agente del MI6 y conoceremos sus complicadas relaciones personales y laborales, donde destaca la que tiene con su ex marido y también colega de trabajo de quien no ha logrado desengancharse del todo.

Tras una decepción laboral y con la boda en puerta de Alice su sobrina, Sylvia decide tomarse un descanso y viajar a Italia.

Pero lo que empieza como una viaje de descanso, pronto se tornará en una búsqueda de la verdad; cuando el prometido de Alice, Tomasso,  desaparece el día de la boda sin dar explicaciones y dejando el cadáver de una mujer en el lago de su jardín.

Sylvia empieza a buscar respuestas. Las pistas que encuentra la enfrentan a  situaciones cada vez más peligrosas para ella y su familia, pero no dudurá en hacer uso de sus habilidades como agente para ponerlos a salvo, incluso si eso significa levantar sospechas en el apuesto Capitán de policía Giovanni Riva sobre su profesión.

Sigue el resto de la historia y no te pierdas los siguientes dos capítulos que llegarán a Acorn TV, la plataforma de series hecha para los fan de lo muy british, los jueves 12 y 19 de mayo.

 

No hay comentarios: