domingo, 8 de octubre de 2017

FOX PREMIUM & APP: BETTER THINGS... SER MAMÁ ES UN ACTO DE HEROÍSMO MULTITASK



Nueva temporada: “Better Things”
Desde el martes 10 de octubre en FOX Premium Series
A las 21 hrs.


Llega a América Latina, en exclusiva en FOX Premium App & TV, la segunda temporada de “Better Things”, la comedia creada y protagonizada por Pamela Adlon (“Louie”), nominada al próximo Premio Emmy® como Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia. Desde el martes 10 de octubre a las 21.00 hs. en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

¿Cómo es ser una mujer trabajadora que cría a tres hijas por su cuenta? Mejor no preguntes… Sam (Adlon) debe criar a sus tres hijas por sí sola: Max (Mikey Madison), Frankie (Hannah Alligood) y Duke (Olivia Edward). 

Las cosas para ella en su ambiente familiar son un tanto retorcidas, graciosas y hasta sangrientas, a medida que equilibra esa vida como madre soltera con su carrera como actriz en Hollywood. 
Es madre, padre, árbitro y la policía. Además cuida a su madre, Phil(Celia Imrie), una expatriada inglesa que vive al otro lado de la calle. 

Deberá encontrar tiempo para atender las necesidades de sus hijas (y de su madre) sin dejar de lado el poder divertirse con un amigo o dos, y quizás, sólo quizás, poder tener un tiempo a solas de vez en cuando.

Los nuevos 10 episodios de media hora de “Better Things” cuentan con guión y dirección de Pamela Adlon y Louis C. K., y la producción ejecutiva de Adlon, Louis C. K., M. Blair Breard y Dave Becky.

La segunda temporada de la comedia “Better Things”, llega a América Latina en exclusiva en FOX Premium App & TV desde el martes 10 de octubre a las 21.00 hs. en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX

No hay comentarios: