miércoles, 4 de octubre de 2017

NATGEO: HACIA UN MUNDO MEJOR. TECNOLOGÍA EN BIEN DEL MUNDO





NATIONAL GEOGRAPHIC Y SANTANDER LANZAN LA SERIE “HACIA UN MUNDO MEJOR”

La producción muestra cómo los avances tecnológicos y los proyectos de varios emprendedores han tenido impacto en la sociedad y el medio ambiente.

Este jueves 5 de octubre a las 20:00hs en NATIONAL GEOGRAPHIC
También disponible en la app NAT GEO PLAY
National Geographic y Banco Santander presentan el estreno de “Hacia un mundo mejor”, una producción que destaca proyectos de jóvenes emprendedores y muestra de qué forma los avances tecnológicos impactan en la sociedad, el medioambiente y ayudan a llevar una mejor calidad de vida a las personas.

La coproducción busca recrear la magia de la tecnología y su impacto en la sociedad a través de historias humanas que muestran la sólida conexión entre el hombre y la innovación en pos de mejorar la vida de las personas y sus comunidades. Las historias que se emitirán tienen lugar en Reino Unido, Brasil, Chile y España.

El primer episodio cuenta la historia de Álvaro, un niño que padece de atrofia muscular espinal, una enfermedad genética, y fue elegido para participar del proyecto NaoTherapist, herramienta terapéutica de rehabilitación motriz para niños con discapacidades en las extremidades superiores en la que un robot terapeuta social, interactivo y autónomo es capaz de percibir las reacciones del paciente y determinar si hace correctamente sus ejercicios. Creado por los ingenieros José Carlos Pulido y José Carlos González, el proyecto de rehabilitación robótica ganó el año pasado tercer premio del Programa Santander Yuzz, concurso de tecnología disruptiva que cuenta con el apoyo de Santander Universidades, que mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con instituciones académicas en todo el mundo.

“En National Geographic siempre estamos en la búsqueda de historias inspiradoras, así como nuevas experiencias y oportunidades de entretenimiento y difusión para distintas marcas. Esta nueva alianza con Santander nos permite ofrecer toda nuestra fuerza multiplataforma para potenciar una iniciativa sumamente admirable en la región con programas para jóvenes emprendedores y dar a conocer los talentos escondidos en la región”, dijo Juan Vallejo, EVP Commercial Partnerships, FNG Latin America.

Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación,  Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander, señaló: “La misión de Banco Santander es contribuir al progreso de las personas y de las empresas. Esta serie que emitirá National Geographic con historias inspiradoras es un reflejo de lo que hacemos cada día en el banco para lograr un mundo mejor”.

Todos los jueves del mes (5, 12, 19 y 26 de octubre), la serie contará con episodios estreno a las 20:00hs en National Geographic y un día después estará disponible en la app de Nat Geo Play para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Seguinos en las redes sociales:
Twitter: @natgeo_la
Youtube: natgeola / natgeokidsla

No hay comentarios: