sábado, 28 de octubre de 2017

MTV:MTV EMA 2017 ... SE SIGUEN AGREGANDO FIGURAS A LA FIESTA





LIAM PAYNE, TRAVIS SCOTT, FRENCH MONTANA  Y CLEAN BANDIT SE UNEN A LA LISTA DE ACTUACIONES MUSICALES DE LOS PREMIOS MTV EMA 2017

JAMES BAY, WILL.I.AM Y DAVID GUETTA PRESENTARÁN PREMIOS
  
Redes sociales: #MTVEMA @MTVLA #LondonIsOpen

MTV anunció hoy más actuaciones musicales en vivo para la celebración musical internacional de año, los Premios MTV EMA 2017 (#MTVEMA) incluyendo a la estrella revelación Liam Payne y al innovador artista de hip-hop Travis Scott. También, tomará el escenario la estrella del hip-hop detrás de uno de los más grandes éxitos del año French Montana 

y el acto británico de música electrónica Clean Bandit, nominados por “Mejor Canción”, también se presentarán en vivo con una actuación especial de sus hits al lado de Zara LarssonSean PaulAnne-Marie y Julia Michaels, quien aparece en el nuevo sencillo de Clean Bandit “Miss You”, que será lanzado mañana.


Los Premios MTV EMA 217 serán transmitidos en vivo globalmente por MTV, incluyendo América Latina por MTV desde la SSE Arena de Londres el domingo 12 de noviembre, 2017 a la 1:00pm (Méx), 2:00pm (Col) y 16 hrs (Arg/Chi).

Estos actos musicales se unen a los previamente anunciados Shawn Mendes, Demi Lovato, Camila Cabello, Kesha, The Killers, Stormzy y a la anfitriona de los MTV EMA 2017, Rita Ora, quien actuará en vivo su esperado próximo sencillo.

James Baywill.i.am y David Guetta también han  sido confirmados como presentadores de premios, uniéndose a Natalie Dormer, Madison Beer y Sabrina Carpetner.

Más actuaciones en vivo y presentadores serán anunciados próximamente. Da clic aquí para ver la lista completa de nominados. La votación está abierta hasta el 11 de noviembre.

Los MTV EMA 2017 son presentados en México por Amstel Light y SEAT.


No hay comentarios: