domingo, 31 de mayo de 2020

GLOBAL CITIZEN: UNITE FOR OUR FUTURE



 

En abril, Global Citizen One World: Together at Home salió al aire para, por medio de un espectacular concierto (dado desde las diversas locaciones y casas de los artistas a lo largo y ancho del mundo) celebrar y apoyar a los trabajadores de la salud en todo el mundo. Ahora, necesitamos que alces tu voz para exigir que los gobiernos inviertan en la salud de todos, en todas partes.

Hoy, estamos lanzando la campaña Global Goal: Unite for Our Future (Unidos por nuestro futuro) para financiar el desarrollo de tests, tratamientos y vacunas contra el COVID-19 para todos, independientemente del costo o del lugar en que se encuentren, y para fortalecer nuestros sistemas de salud en todo el mundo. Adam Lambert, Chloe x Halle, Chris Rock, Coldplay, Dionne Warwick, Femi Kuti, Fher of Maná, Hugh Jackman, Idris & Sabrina Elba, J Balvin, Justin Bieber, Lady Gaga, Lang Lang, Miley Cyrus, Padma Lakshmi, Rachel Brosnahan, y Shakira se unieron a nuestra campaña con la Comisión Europea.

Nos hemos quedado en casa para detener la propagación del coronavirus. Ahora, nos unimos (virtualmente) por nuestro futuro. Puedes comenzar a tomar medidas ahora y mantenerte atento en las próximas semanas sobre nuestras novedades.

Estamos entusiasmados con lo que podemos lograr juntos. Pongámonos a trabajar.

No hay comentarios: