domingo, 31 de mayo de 2020

MÁS CHIC: VISTE TU FIESTA: PREPÁRATE PARA CUANDO ACABE EL CONFINAMIENTO....




Más Chic “Viste tu fiesta” para soñar el reencuentro con familia y amigos

Llega al canal Más Chic la sexta temporada de “Viste tu fiesta” con la apasionada decoradora Sonsoles de la Peña, quién enseña a planificar los tan esperados reencuentros con amigos y familiares con las mejores decoraciones para fiestas temáticas y celebraciones clásicas. La serie estrena el martes 2 de junio a las 16:00 horas.

En estos días donde toca quedarnos en casa, Más Chic presenta una nueva temporada para inspirarnos y planear esos tan ansiados reencuentros con nuestros seres queridos. En “Viste tu fiesta”, la decoradora Sonsoles de la Peña, enseñará ideas, técnicas y ofrecerá las mejores recomendaciones para ser anfitrión en tu casa y no estresarse. 
La sexta temporada estrena el martes 2 de junio a las 16:00 horas y con nuevos episodios los martes y jueves.

Sorprender con una mesa original y llevar un look acorde, son los ingredientes que sabe combinar a la perfección Sonsoles de la Peña, quien en este programa enseña cómo destacar en las celebraciones más clásicas y divertidas con las mejores ideas y técnicas para celebrar un gran reencuentro con amigos y familia.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

No hay comentarios: