sábado, 30 de mayo de 2020

WEST GOLD - LA MOVIE




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

WESTGOLD NOS COMPARTE TEQUILA EN COLABORACIÓNCON  NOREH



“Tequila”, es el track final de esta trilogía que ha estado lanzando West Gold durante este 2020, dicha trilogía contó con los temas
“Bailame” y “Gangstas Anthem.
Es un track que sigue mostrándonos la evolución y el potente concepto de West Gold.
Días antes de este nuevo lanzamiento, West Golg nos mostró el largometraje que lleva dentro la trilogía de estos tres tracks mencionados,
Narrada por OG Elote El Bárbaro, esta trilogía nos cuenta desde la perspectiva de estos raperos, lo importante
que es para ellos el concepto audiovisual para proyectar su arte.


YA PUEDES VER LA MOVIE DE WEST GOLD
“Tequila”, cuenta con un videoclip animado, con un estilo muy propio y lleno del alma de los West Gold.

Grabada en el estudio de la banda, Jamgle Studio, es una canción donde se puede palpar todo el romántico y relajado de los máximos exponentes musicales de la costa dorada, quienes gracias a que trabajaron toda la composición bajo su control, pudieron ponerle el sello que los distingue y los ha llevado a conquistar los oídos no sólo de los jóvenes del país, sino del resto de habla hispana.
SOBRE WEST GOLD

West Gold nació en Guadalajara, luego que todos sus integrantes se conocieran ahí. Sin embargo, cada uno de ellos provienen de distintos estados mexicanos: Jarabe Kidd y iQlover nacieron en Ensenada, Poofer es oriundo de Manzanillo, Osaka Digital de Morelia y Lokiuno de Puerto Vallarta.

Ubicados en la capital de Jalisco, cada uno realizaba distintas actividades, donde se conocieron y forjaron amistad. Los unían dos cosas clave: la pasión por el hip-hop californiano que se creó entre los noventa y los dos miles, y que todos provenían de la costa mexicana que da al Pacífico. La mezcla de ambos elementos resultó en una colaboración inicial a la cual decidieron nombrar West Gold. Ahí su vida daría un giro que nadie esperaba.

Con Lokiuno como DJ, Osaka como ingeniero y producto

No hay comentarios: