jueves, 7 de septiembre de 2017

AMC: FEAR THE WALKING DEAD... REGRESA PARA SEGUIRTE ASUSTANDO



AMC ANUNCIA EL ESTRENO DE LA SEGUNDA PARTE DE LA TERCERA TEMPORADA DE “FEAR THE WALKING DEAD” CON DOS EPISODIOS SEGUIDOS EL LUNES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 HR.
La segunda parte de la tercera temporada de “Fear the Walking Dead” estrena con dos episodios seguidos el lunes 11 de septiembre a partir de las 21:00 horas. 

La segunda parte de la temporada tiene ocho episodios. El segundo drama más visto por televisión en Estados Unidos, “Fear The Walking Dead”, cuenta con la producción ejecutiva de Dave Erickson, Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert y la producción de AMC Studios.

En la segunda parte de la tercera temporada de “Fear The Walking Dead”, la familia Clark y la familia Otto pactan una tregua con el clan deNation. Antiguos enemigos deben unirse para sobrevivir. Aumenta la tensión en Broke Jaw Ranch  mientras desaparece la milicia, escasean los recursos y los muertos se acercan. La presa Gonzalez, fuente de vida es lo más preciado del sur. 

Strand ha tocado fondo y para resurgir, necesita un socio para poder adueñarse de la única divisa que queda en el mundo. Mientras tanto, Daniel se convierte nuevamente en soldado y se dedica a servir a Lola en la presa, aunque no ha renunciado al fantasma de Ofelia.


El canal AMC puede verse en México por los canales 611 Cablevisión Monterrey, 611 Izzi, 419 Sky, 490 Totalplay, 611 AxtelTV, 418 Telecable, 611 Cablemás; además, en los canales HD 963 Izzi, 1419 Sky, 1406 Megacable, 973 AxtelTV, 444 Totalplay, 963 Cablemás, y con los principales cableoperadores de la República Mexicana.
Para más información visite:
Sitio Web 
amctv.la
Twitter –  
Twitter.com/amctv_la
Facebook  
Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube  Youtube.com/AMCTVLatam
Blog 
amctv.la/blog

No hay comentarios: