jueves, 1 de abril de 2021

OLIVIA RODRIGO - DEJA VU

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

OLIVIA RODRIGO ESTRENA EL SENCILLO “deja vu”

SU MONUMENTAL SENCILLO DEBUT, “DRIVERS LICENSE”, HA ROTO TODOS LOS RÉCORDS AL POSICIONARSE COMO LA CANCIÓN NÚMERO UNO EN PLATAFORMAS DIGITALES, RADIO Y LISTAS DE POPULARIDAD.



Con tan sólo 18 años y una sola canción, Olivia Rodrigo ha logrado lo inimaginable. La aclamada cantante, compositora y actriz estrena hoy su esperado nuevo sencillo, “deja vu”.
“deja vu” ya está disponible en todas las plataformas.

 
Olivia también anunció que su álbum debut se estrenará el próximo viernes 21 de mayo través de Geffen Records. Ya puedes preordenar el álbum aquí.
 
Repleto de brillantes melodías de piano, vibrantes sintetizadores de guitarra y la poderosa voz de Olivia, “deja vu” la consolida aún más como la artista joven más prometedora que ha surgido este año. “deja vu”, escrita por Rodrigo el otoño pasado, demuestra su destreza como compositora, su voz narrativa y su talento para ilustrar espacios emocionales complejos que a menudo quedan inexplorados en la música pop. “deja vu” también fue producida por el frecuente colaborador de Olivia, Dan Nigro (Conan Gray, Carly Rae Jepsen, Lewis Capaldi).
 
“El concepto de ‘deja vu’ siempre me ha fascinado y pensé que sería genial usarlo en una canción sobre los sentimientos que aparecen después de que termina una relación”, dijo Olivia. "Comencé a escribir y grabar ‘deja vu’ el otoño pasado y me divertí mucho creando las diferentes melodías y texturas sonoras que se escuchan en toda la canción".
 
El video musical oficial de “deja vu”, dirigido por Allie Avital y coprotagonizado por Talia Ryder, se estrenó en globalmente a través de la red global de canales de MTV, así como en la valla publicitaria ViacomCBS en Times Square. Filmado en la playa de Malibú, el video ya está disponible.

El 8 de enero de 2021, Rodrigo presentó su brillante sencillo récord, "drivers license", mismo que debutó en la posición número 1 en el Billboard Hot 100 y ocupó el primer lugar durante ocho semanas consecutivas. El tema ha obtenido la certificación Oro, Platino y Doble Platino en decenas de países alrededor del mundo. “dirvers license” también ocupa el primer lugar en miles de estaciones de radio y el video musical acumula más de 170 millones de reproducciones hasta la fecha. Tan sólo en su primera semana, "drivers license" obtuvo más de 107 millones de reproducciones globales con más de 62 millones.

 Además de debutar en la primera posición de las principales plataformas musicales, “drivers license” rompió el récord en Spotify con la mayor cantidad de reproducciones en un solo día para una canción y tuvo el mayor debut en reproducciones semanales sobre cualquier canción a nivel mundial en la historia de Spotify.

Lo que dice la crítica sobre “drivers license”

 “Un poderoso contendiente a la canción del año”

– ROLLING STONE

"Una cita obligada para cualquier entusiasta del pop"

– VARIETY

 

"Una balada tensa y poderosa... insinúa un futuro prometedor después de este candente comienzo"

– BILLBOARD

"Equilibra con éxito un melodrama oscuro pero nítido con una melodía audaz"

– THE NEW YORK TIMES

"Una canción pop increíblemente honesta que se siente como el primer paso de una larga carrera"

– VOGUE

SIGUE A OLIVIA RODRIGO
Website | Twitter | Instagram | YouTube

No hay comentarios: