jueves, 1 de abril de 2021

TODO LO INVISIBLE -TRAILER

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

TODO LO INVISIBLE
estreno 22 de abril


 

Muchas veces nos hemos enfrentado a cambios en nuestras vidas que pueden ser efímeros o un tanto irrelevantes pero ¿qué sucedería si por un accidente inesperado te quedaras ciego de un momento a otro? Es cierto que te cambiaría la vida por completo pero ¿qué vendría después?   Está cinta nos muestra sobre  cómo tratar de entender y aceptar todo lo que no estaba en nuestro plan de vida pero de una manera inquisidora lo tenemos ahí, ahora. Esta es la premisa de la película Todo lo invisible, dirigida por Mariana Chenillo y coescrita con Ari Brickman.
 
Después de su participación en la Selección Oficial de la pasada edición 18º Festival Internacional de Cine de Morelia, llega su estreno  comercial en cines a nivel nacional, el próximo jueves 22 de abril, bajo la distribución del sello Cinépolis Distribución.

El reparto de esta cinta esta conformado por Ari Brickman,  Bárbara Mori, José María de Tavira y  Daniela Schmidt. Todo lo Invisible es  sobre la ceguera repentina generada por un accidente de auto que deja a Jonás (Ari Brickman) en una situación complicada en lo personal y lo profesional como implantólogo dental. Jonás se resiste a cambiar y a mostrarse vulnerable ante su mujer y sus hijas, pero la historia -cuya trama gira alrededor de lo que está dispuesto a hacer por conseguir la indemnización que sabe que merece- lo llevará a encontrarse con el hombre que ahora es, con el papá que ahora puede ser.

 

No hay comentarios: