sábado, 10 de abril de 2021

SURFACES -WAVE OF YOU

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

LOS CREADORES DETRÁS DE “SUNDAY BEST” REGRESAN CON “WAVE OF YOU”

Tras un exitoso 2020, el dueto multi-platino Surfaces, conformado por Forrest Frank y Colin Padalecki, están de vuelta con su más reciente earworm, “Wave of You”, disponible ya a través de 10K Projects/Homeade Projects – escúchala aquí. Escrita y producida por Forrest & Colin, el track te transporta instantáneamente con sus letras íntimas construidas sobre el ritmo fresco e infeccioso.

 


La cautivadora canción cobra vida en su video musical, que explora la sensación de enamorarse de alguien y darse cuenta de lo que significa para ti. Grabado parcialmente en Malibú, la imagen captura aún más el espíritu libre y relajado de la canción. El video se lanzará este 9 de abril a las 11 am tiempo México.

 

El lanzamiento llega tras un 2020 extraordinario para los creadores detrás del gran éxito mundial "Sunday Best", el cual fue certificado doble platino por la RIAA, con más de 2.300 millones de streams. Este sencillo los llevó a actuar en The Tonight Show con Jimmy Fallon, en Late Night with Seth Meyers, The Late Late Show con James Corden y The TODAY Show. Además, de que tuvieron la oportunidad de colaborar con uno de sus ídolos, Sir Elton John, en el sencillo "Learn To Fly".

ACERCA DE SURFACES:

Cuando Forrest Frank envió a Colin Padalecki un DM hace cinco años, nadie podría haber anticipado en qué se convertiría la música de los dos universitarios de Texas. "Ambos lo hacíamos por diversión", dice Forrest, mirando hacia atrás con una sonrisa. "Cuando nos conocimos por primera vez, todo fue solo para pasar el rato". Para ellos, Surfaces era solo una idea; el éxito del dúo (giras con entradas agotadas, colaborar con Elton John, tocar en programas de entrevistas nocturnos con un sencillo de platino en el haber) ni siquiera fue una consideración.

Pero a un año de la asociación, la música de Surfaces comenzó a despegar, conectando con fanáticos de todo el mundo que encontraron algo especial en la producción optimista y en la energía “sin problemas" de la banda. Su carrera comenzó con el lanzamiento de Surf, su primer álbum de estudio que incluía temas como "Be Alright", su primer sencillo, y "24/7/365", que toma una muestra de "The Girl de Ipanema ". Las primeras reacciones entusiastas al álbum llevaron a los nuevos graduados universitarios a dirigirse a una cabaña frente al lago en las afueras de Austin, Texas, inmediatamente después, donde comenzaron a escribir su segundo álbum, Where the Light Is (2019).

 

Where the Light Is presenta el mayor éxito de la banda hasta la fecha, "Sunday Best", que comenzó su rápido ascenso, alcanzando el puesto número 19 en el Hot 100 de Billboard, más de un año después de su lanzamiento. Desde entonces, el sencillo de platino ha llevado a la banda a actuaciones en Late Night with Seth Meyers y The Tonight Show con Jimmy Fallon. “Cuando hicimos la canción, esperábamos que fuera un lugar seguro para que la gente se sintiera animada y en paz”, dice Forrest. "Lo hicimos para que lo escucharan unos cientos de personas, tal vez unos miles, pero no para millones y millones".

 

Horizons, el tercer álbum de larga duración de la banda se lanzó a principios de 2020. Desde entonces, han colaborado con Sir Elton John en el sencillo "Learn to Fly", que incluye la voz y arreglos del legendario compositor. "No sé si simplemente no sé qué tan grandes somos, o si lo somos en absoluto", dice Forrest. “Todavía me siento como si me hubiera graduado de la universidad y estoy haciendo ritmos en mi habitación. Todavía me siento exactamente de la misma manera. Entonces, ¿que alguien como Elton John haga una pista con nosotros? Se siente como si el rey hubiera invitado a los campesinos a la fiesta".

 

Pero a medida que su carrera musical sigue creciendo, el dúo todavía está agradecido con cada nuevo oyente, “ver nuestra música tan bien recibida es alucinante. No creo que sea capaz de imaginarme que está conectando de manera tan fuerte", dice Collin. El dúo arrancó 2021 con el lanzamiento de su cautivadora canción "Wave of You", lanzada el 9 de abril.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: