sábado, 10 de julio de 2021

ENCANTO, LA NUEVA CINTA DE DISNEY DEDICADA A COLOMBIA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

 


DISNEY REVELA EL PRIMER TRÁILER, NUEVO PÓSTER Y EL ELENCO DE LA VERSIÓN EN INGLÉS, DE SU NUEVA PELÍCULA ORIGINAL ENCANTO QUE ESTRENA EN CINES EN NOVIEMBRE DE 2021

TAMBIÉN ANUNCIA QUE CARLOS VIVES INTERPRETA LA CANCIÓN ORIGINAL DE LA PELÍCULA “COLOMBIA, MI ENCANTO”,
CUYAS PRIMERAS NOTAS YA PUEDEN ESCUCHARSE EN ESTE TRÁILER  

ENCANTO de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La película original completamente nueva presenta a Stephanie Beatriz como la voz en inglés de Mirabel, una joven de 15 años que está luchando por encontrar su lugar en su familia.  

“Mirabel es un personaje muy divertido y cariñoso que también anhela profundamente algo más”, dice Beatriz. “Tampoco tiene miedo de defender lo que sabe que es correcto, algo que amo y con lo que me identifico mucho”.

“Soy colombiana por parte de mi padre, y desempeñar este papel me llena de un orgullo inmenso”, continúa Beatriz. “Como una niña fan de Disney, miraba repetidamente mis cintas VHS y adoraba cada historia mágica que el mundo de Disney me presentaba. Aprendí en esas historias que todo es posible, especialmente si crees en la magia y la bondad arraigada en lo profundo de todos nosotros”.

En la película, la magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Entre las voces en inglés también se incluyen María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitán.

Las voces para la versión en español de Latinoamérica de la película serán reveladas muy pronto.

“COLOMBIA, MI ENCANTO”

El nuevo tráiler incluye la canción original de la película, “Colombia, mi encanto”, interpretada por el cantante, compositor y actor Carlos Vives, 17 veces ganador del GRAMMY® y del Latin GRAMMY®, quien es oriundo de Santa Marta, Colombia. “Esta canción es una celebración de la diversidad mágica de Colombia”, dice Vives. "No puedo esperar a ver cómo la música se fusionará con las imágenes y los personajes inspirados en el ‘encanto’ de los colombianos".

La película presenta canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda (HAMILTON, MOANA), ganador del premio Emmy®, GRAMMY® y Tony Award®, y está dirigida por Byron Howard (ZOOTOPIA, ENREDADOS) y Jared Bush (Co-director de ZOOTOPIA), co-dirigida por Charise Castro Smith (guionista La muerte de Eva Sofia Valdez) y producida por Clark Spencer e Yvett Merino. 

Bush y Castro Smith son los guionistas de la película. Los realizadores se sintieron profundamente inspirados por su viaje de investigación a Colombia durante el desarrollo inicial de ENCANTO, así como por su trabajo continuo con un grupo de consultores expertos reunidos a lo largo de la producción de la película.

SINOPSIS OFICIAL:

ENCANTO de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. 

La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

ENCANTO de Walt Disney Animation Studios se estrena en cines en noviembre de 2021.

No hay comentarios: