sábado, 10 de julio de 2021

REPRISAL NUEVA SERIE POR AMC. LA VENGANZA SE COME FRÍA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

“Reprisal”: el viaje de una mujer y su sangrienta venganza llega a AMC

De los creadores de The Handmaid 's Tale y Fargo, llega a México la serie dramática “Reprisal”: la historia de una mujer que persigue una venganza contra una pandilla de mafiosos que intentaron matarla. Con un elenco de reconocidos actores de series icónicas como “Sons of Anarchy”, “Black Mirror” “True Detective” y “Mad Men”, esta serie estrena el lunes 12 de julio a las 22:00 horas por AMC

AMC estrena en julio una nueva serie de los creadores de The Handmaid 's Tale y Fargo. “Reprisal” es un drama hipernoir que cuenta la historia del anhelo de una venganza sanguinaria en medio de pandillas violentas. La serie se estrena el lunes 12 de julio a las 22:00 horas. Con nuevos episodios todos los lunes.

Katherine Harlow (Abigail Spencer) es una “femme fatale” quien es dada por muerta y, tras ello, lidera una campaña de venganza contra la gran pandilla de los Banished Brawlers responsables de su intento de asesinato, y cuyo cabecilla es su propio hermano.

Años más tarde, Katherine reaparece como Doris, la esposa de Tommy Quinn (Ray McKinnon), quien está a punto de morir de una grave enfermedad y le hereda su restaurante. Esta decisión no le sienta bien al hijo de Tommy, Colin (Michael Esper) ni al jefe del crimen organizado de Detroit "Big" Graham (Ron Perlman), quienes han venido realizando operaciones de blanqueo de dinero desde hace años en este lugar.

Al mismo tiempo, un chico que trabaja en el restaurante que se ve involucrado en un asesinato, Ethan Hart (Mena Massoud), y Doris lo salva al plantarlo en el corazón de la pandilla de los Brawlers, de la cual Joel Kelly (Rodrigo Santoro), es el líder principal. Para iniciarlo en el grupo de los 3 River Phoenixes, el líder del escuadrón encargado del dinero, el alcohol y las drogas del Bang-a-Rang, Matty (Rhys Wakefield), pone a prueba a Ethan al provocar un enfrentamiento en el bar de una pandilla rival, los Ghoul, lo cual romperá la larga tregua que habían conseguido hasta entonces.

Se acerca la hora en que Katherine ejecute la venganza que ha venido fraguando lenta y apaciblemente durante años. Para esa misión reclutará a un pequeño equipo de cómplices inesperados: Molly, una convencional ama de casa llena de sorpresas, junto con Earl y Cordell quienes operan un negocio de jardinería que oculta una operación de atracos a mano armada al estilo Robin Hood. 

Un gran reparto, autos y vestuario vintage, muchas sombras, mucho neón y una buena historia llena de giros inesperados son algunas de las razones que hacen de Reprisal una serie muy singular.

 

Reprisal cuenta con un gran elenco de actores de exitosas series: Abigail Spencer (Mad Men/ Greys Anatomy), Rodrigo Santoro (Westworld/ Lost), Madison Davenport (Sharp Objects/Black Mirror), Lea Dealaria (Orange is the New Black), Rhys Wakefield (The Purge, True Detective), Ron Perlman (Hellboy/Sons of Anarchy).

Escrita y producida por Josh Corbin, la producción ejecutiva de Reprisal estuvo a cargo de Warren Littlefield, Barry Jossen y Jonathan van Tulleken, quien también dirigió el piloto.  Ann Johnson y Graham Littlefield fueron coproductores ejecutivos. La serie fue producida por A+E Studios en asociación con The Littlefield Company.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

 

No hay comentarios: