martes, 13 de julio de 2021

JUNTOS PERO SEPARADOS (TOGETHER TOGETHER),

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias




Después de su estreno en Sundance (2021) llega en Descarga Digital JUNTOS PERO SEPARADOS, de la directora Nikole Beckwith.

Uno de los magníficos estrenos de Sony Pictures Home Entertaiment es Juntos pero separados (Together Together) de la directora estadounidense Nikole Beckwith, que llega a las plataformas de streaming de Google Play, Cinépolis Click y Apple TV después de su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el pasado 31 de enero del presente año.

La historia comienza cuando Matt (Ed Helms), un hombre soltero de mediana edad que desea ser padre, contrata a Anna (Patti Harrison), una chica veinteañera que desea estudiar la universidad, como “vientre de alquiler”. Para conseguir el dinero que destinará a sus estudios Anna acepta el trato con Matt. Poco a poco los protagonistas se irán acercando, ya que el embarazo provoca en ellos distintos cuestionamientos sobre su idea el amor, los vínculos y la soledad.

Inevitablemente Anna y Matt empiezan a tener algunos desacuerdos, pues la cercanía y la sobreprotección de Matt generan situaciones incomodas, como la desaprobación que él tiene hacia las decisiones de Anna. Sin embargo, la comedia inteligente de Nikole Beckwith logra desmenuzar los momentos de tensión entre los personajes al desarrollar una evolución en la percepción de ambas partes, pues, a pesar de que Anna en un primer momento rechaza el acercamiento de Matt, ambos construyen una amistad peculiar que desemboca en un cariño mutuo logrando una progresión interesante en su relación.

Los distintos escenarios y condiciones que experimentan los protagonistas desencadenan en empatía que se refleja en la intención de Matt de involucrarse en el embarazo y no permanecer solo como espectador: entre él y Anna eligen un nombre neutro para el bebé y viven juntos hasta que llega la fecha del parto. Esta química es posible gracias a las actuaciones bien ejecutadas de Ed Helms y Patti Harrison, ya que no se conforman con una exploración superficial de sus personajes, sino que los llevan a niveles profundos de su vulnerabilidad.

La complicidad que surge entre Matt y Anna no implica una renuncia por parte de ninguno a sus sueños y ambiciones, por el contrario, cuando Anna es aceptada en un programa de estudios en la Universidad de Vermont Matt se alegra y la apoya. Uno de los encantos de esta cinta es precisamente la delicadeza y estrategia con que el guion hace que tanto Anna como Matt replanteen sus posturas, lo cual habla de un tratamiento de los conflictos y no de un simple pretexto para explicar el surgimiento de una relación amorosa, de hecho, la directora rompe con esta expectativa en los espectadores. Juntos pero separados revalúa desde posturas interesantes la paternidad y el acompañamiento, y se adentra en estos temas sensibles mediante la dulzura. 

Reparto

  • Ed Helms como Matt
  • Patti Harrison como Anna
  • Rosalind Chao como Dr. Andrews
  • Anna Konkle como Shayleen
  • Evan Jonigkeit como Bryce
  • Tig Notaro como Madeline
  • Nora Dunn como Adele
  • Fred Melamed como Marty
  • Jo Firestone como Tamara
  • Terri Hoyos como Dana

Sinopsis:

Cuando una joven solitaria se vuelve "vientre de alquiler" de un hombre soltero de mediana edad, ambos se dan cuenta que esta inesperada relación va a cambiar sus percepciones de conexión, límites y las particularidades del amor.

DISPONIBLES EN COMPRA Y RENTA

Cinépolis Klic

Apple TV

Google Play

No hay comentarios: