martes, 13 de julio de 2021

"SERVIR Y PROTEGER" LLEGA A 1000 EPISODIOS POR TVE

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

 


“Servir y proteger” 1,000 capítulos y contando en Televisión Española

Con una trama policial, la serie diaria de Televisión Española, “Servir y Proteger” tiene mil razones para confiar y mil motivos para seguir, y es que con este mensaje la ficción celebra que el próximo martes 13 de julio alcanza el hito de los 1,000 episodios ininterrumpidos de transmisión, con el que despide su quinta temporada y da pasó a las nuevas tramas, pues la serie continuará patrullando una sexta temporada.

1,000 episodios de transmisión ininterrumpida de lunes a viernes pueden decirse fácil, pero este logro de “Servir y proteger” ha requerido no sólo del respaldo de un público que la mantiene como una de las favoritas de Televisión Española en la franja horaria de las tardes de sobremesa, también de un equipo técnico y creativo que ha sabido renovar las tramas para no perder un ápice de actualidad y mantener así el interés del televidente. Y es que el éxito de la serie ha traspasado fronteras y conquistado también a audiencias de América que siguen la serie desde el canal TVE Internacional.

1,000 tardes de “Servir y Proteger”

Cuatro años, 1,000 capítulos y 5 temporadas después de su estreno en abril de 2017, “Servir y proteger” ha consolidado un elenco protagonizado por Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez y Pepa Aniorte entre otros. Ha visto desfilar un total de 100 intérpretes fijos, 500 episódicos y 9,000 extras, quienes han hecho posible 17,000 horas de grabación y 55,000 minutos de transmisión, ¡equivalente a más de 900 horas!, a lo largo de las cuales se han escrito 55,000 páginas de guion y el equipo técnico de la serie -hasta la fecha han sido más de 300 personas- ha diseñado y construido 80 decorados y grabado un centenar de exteriores.

Con estos datos Televisión Española y “Servir y proteger” celebran los 1,000 episodios y la nueva temporada que traerá nuevos personajes, nuevas tramas, en esta serie diaria donde los dramas, las alegrías, las esperanzas y los conflictos siempre estarán presentes en la comisaría y en las vidas de los personajes.

En México, la señal internacional TVE está disponible en los principales operadores de TV paga léase izzi, Megacable, Sky, Totalplay, Star TV, además de Blim TV y otros sistemas locales.

No hay comentarios: