sábado, 30 de octubre de 2021

CUATRO LUNAS Y EL ACUSADO Y EL ESPÍA POR PLATAFORMA CINE

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

¡Lo mejor del cine desde la comodidad de tu casa!

Conoce lo mejor de Plataforma Cine.

Cuatro lunas
Dir. Sergio Tovar Velarde | México | 2014 | 109 min. 

Sinopsis:

Cuatro historias de amor y aceptación: un chico de once años lucha por mantener en secreto la atracción que siente por su primo. Dos amigos de la infancia se reencuentran y comienzan una relación que se complica por el miedo de uno de ellos por ser descubierto. La relación de años de una pareja gay se ve amenazada tras la llegada de un tercero. Un anciano, casado y con hijas, se obsesiona con un joven e intenta reunir el dinero para costear la experiencia.


Disfrútala en: Plataforma Cine

CONTENIDO EXTRA: Ve la entrevista de Gustavo Egelhaaf al director Sergio Tovar Velarde y no te pierdas del videoclip oficial de la canción "Mientras tú duermes".

Recuerda que para disfrutar de las películas debes registrarte en nuestra plataforma, más detalles aquí

 

Plataforma Cine recomienda los estrenos
de Sala Virtual de la Cineteca Nacional. 

El acusado y el espía 
Dir. Roman Polanski | Francia- Italia | 2019 | 132 min. 

Sinopsis:


Centrada en el afamado caso Dreyfus ocurrido en el siglo XIX, El acusado y el espía sigue al oficial francés Georges Picquart, quien después de ser nombrado jefe de inteligencia del ejército, descubre que se usaron pruebas falsas para condenar a Alfred Dreyfus, un soldado judío acusado de pasar secretos militares al Imperio Alemán. Picquart arriesga su carrera y su vida al luchar durante una década para exponer la verdad y exculpar a Dreyfus, condenado injustamente y encarcelado en la prisión de la Isla del Diablo.


Disfrútala en: Sala virtual

No hay comentarios: