domingo, 3 de octubre de 2021

ESTRENOS OCTUBRE EN DISNEY +

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

Con estrenos todos los miércoles y viernes, Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para todas las edades.

SERIE ORIGINAL DISNEY+

Entre las estrellas

Estreno: miércoles 6 de octubre
Todos los episodios disponibles

Una docuserie de seis partes con acceso presencial al amplio mundo de la NASA, con cámaras en la Tierra y en el espacio. El astronauta de la NASA y Capitán Chris Cassidy tiene como meta volver a colocarse el traje espacial para una última misión. Esta serie sigue a Chris y a todo el equipo a cargo de misiones que ponen en riesgo la vida, las extremidades y la reputación por el bien común de la humanidad.

ESPECIAL HALLOWEEN

Lego Star Wars: Historias aterradoras

Luego de los acontecimientos de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, Poe y BB-8 deben hacer un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, en donde se encuentran con el codicioso y confabulador Graballa el Hutt, que compró el castillo de Darth Vader y lo está convirtiendo en el primer hotel de lujo con todo incluido de la galaxia inspirado en la Orden de los Lores Sith. Mientras esperan que reparen su X-Wing, Poe, BB-8, Graballa y Dean (un valiente e intrépido niño que trabaja como mecánico para Graballa) se aventuran en el misterioso castillo con el leal asistente de Vader, Vaneé. 

En el camino, Vaneé les cuenta tres espeluznantes historias vinculadas a artefactos antiguos e icónicos villanos de todas las épocas de STAR WARS. Mientras Vaneé teje sus historias y atrae a nuestros héroes más profundamente hacia el sombrío vientre del castillo, se revela un plan siniestro. Con ayuda de Dean, Poe y BB-8 deberán enfrentar a sus miedos, impedir que se levante un antiguo ser malvado y escapar para poder volver con sus amigos.

 

ESPECIAL ORIGINAL DISNEY+

Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada

Estreno: viernes 8 de octubre

El famoso y audaz Gonzo El Grande acepta el gran desafío de pasar la noche en un lugar aterrador: la Mansión Hechizada. Junto con su amigo, Pepe el Langostino, esta comedia musical reúne a Kermit y a la banda de Los Muppets, presentando a los sonrientes fantasmas tenebrosos de la Mansión Hechizada, en esta graciosa y escalofriante aventura, salpicada de estrellas de Los Muppets.

 

PELÍCULA ESTRENO

Under Wraps

Estreno: viernes 15 de octubre

Esta versión contemporánea de la clásica comedia homónima de Halloween de 1997, que en español se conoció como Una amiga milenaria, sigue la historia de tres amigos de 12 años –Marshall, Gilbert y Amy– que se topan con una momia y la despiertan, y a la llaman cariñosamente Harold. Juntos deben apresurarse para regresar a Harold a su última morada antes de la medianoche de Halloween. En el camino, los niños escapan por muy poco de un perverso grupo de criminales decididos a vender la momia al mejor postor. Cuando Harold es, inevitablemente, capturado, Marshall, Gilbert y Amy deben unirse para luchar contra los maleantes, superar sus miedos y rescatar a este nuevo, aunque bastante “antiguo”, amigo.

 


CONTENIDO DESTACADO

PELÍCULAS

Los Descendientes

Todas las películas disponibles

Monsters Inc.

Todas las películas disponibles

Viaje a Halloweentown

Todas las películas disponibles

Brujillizas

Todas las películas disponibles

Zombies

Abracadabra


El extraño mundo de Jack


SERIES


Los hechiceros de Waverly Place

Todas las temporadas disponibles

Monsters At Work

Todos los episodios disponibles

The Scariest Story Ever: A Mickey Mouse Halloween Spooktacular!

Especial estreno de librería

 

NUEVOS EPISODIOS

DOOGIE KAMEALOHA

La Dra. Lahela “Doogie” Kameāloha, una joven prodigio de 16 años, combina su incipiente carrera médica con los desafíos de la adolescencia. En el hospital, la genial Lahela confunde a pacientes y colegas, quienes la apodan "Doogie" por la serie de televisión de los 90 "Doogie Howser". En casa, su padre Benny y su madre Clara (Jefa de Medicina y de Lahela), temen que esté creciendo demasiado rápido. Con el apoyo de su cariñosa - y cómica - ohana (familia) y amigos, Lahela forja su propio camino.

Cantidad de episodios: 10

WHAT IF …?

de Marvel Studios, la serie que le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas. Creando un multiverso de infinitas posibilidades, What If...? cuenta con la participación de distintos personajes del MCU como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, entre otros. La primera serie animada de Marvel Studios, dirigida por Bryan Andrews y Ashley Bradley como guionista principal, estrena en Disney+ el 11 de agosto.


SOCIOS Y SABUESOS

La vida del joven y ambicioso policía Scott Turner se altera por completo cuando hereda a Hooch, un perro baboso y caótico. Su nueva mascota no hace más que causar complicaciones que terminan por destrozar su departamento y amenazar su prometedora carrera. A pesar de su mal comportamiento, Hooch resulta ser una sorprendente ayuda para todo, desde la búsqueda de fugitivos hasta la protección de testigos. 

Scott, desesperado por entrenar a su nuevo socio canino para que deje de ser bochornoso, recurre a Erica, una entrenadora de perros de la Policía Federal. Ella le enseña a Scott a comprender a Hooch para que logren trabajar juntos y Scott recibe la ayuda de Erica sin percibir que ella está loca por él. 

Mientras Scott se adapta a trabajar con su perro, cuenta con el apoyo y la guía de dos policías experimentados: Jessica Baxter, quien se esfuerza por hacer que Scott se concentre en lo que de verdad importa, y el enigmático Xavier Wilson, un tipo raro con mucha sabiduría que compartir. Hooch también resulta ser la llave de la vida amorosa de Scott, ya que se encuentra en el centro del triángulo amoroso que Scott hace con Erica y su antiguo amor, la fiscal Brooke Mailer. 

Erica es servicial, divertida, está totalmente embelesada con Scott y adora a Hooch, sin embargo, Scott está más interesado en Brooke, una chica seria y ambiciosa, a quien no le entusiasma para nada su perro baboso. Paralelamente a su trabajo con la Policía, Scott se une a su hermana Laura con el propósito de investigar un caso misterioso que quedó inconcluso cuando el padre de ambos murió. Scott y Laura no saben con exactitud de qué se trata, pero algo les dice que el nuevo perro de Scott es la clave de todo. Junto con David Sutton, el antiguo compañero de su papá, comienzan a desentrañar un hecho grave escondido en la pequeña y dormida ciudad de Cypress Beach. El tiempo corre, hay vidas inocentes en riesgo y Hooch parece ser el único que entiende lo que pasa. Scott acaba por darse cuenta de que la única salvación es arriesgarlo todo por la mascota que nunca quiso. 

Episodios: 12


CHIP Y DALE

Sigue la historia de dos pequeños agitadores que intentan vivir la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras viven enormes aventuras. Las adoradas ardillitas de Disney, el nervioso Chip —que siempre se preocupa—, y el relajado soñador Dale, forman una perfecta pareja despareja. ¡Son mejores amigos y se vuelven locos entre sí! En su eterna búsqueda de bellotas, estas ardillas que siempre llevan las de perder se unen a Pluto, Butch y otros personajes icónicos de Disney mientras se enfrentan a acosadores, tanto grandes como pequeños. Los episodios de siete minutos, que combinan comedia de dibujos animados de estilo clásico con narración contemporánea, son dirigidos por Jean Cayrol y producidos por Marc du Pontavice de Xilam Animation.

 

OTROS ESTRENOS

¡Este mes en Disney+ estrenan más de 20 nuevos títulos!


VIERNES 8 DE OCTUBRE

●     Alvin y las ardillas 2 (película)

●     Lost on Everest

 

MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE

●     Carrera al centro de la Tierra (serie)
Temporada 1

●     Randy Cunningham Ninja total (serie)
Temporadas 1 y 2
 

VIERNES 15 DE OCTUBRE
●     Alvin y las ardillas 3 (película)


 

MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE

●     Engineering conections (serie)
Temporada 1 y 2

●     A jugar con Bingo y Rolly(cortos)
Temporada 1

●     Secretos ocultos de las momias (serie)
Temporada 1

●     Tormentas implacables (serie)
Temporada 1

●     Patoaventuras (serie)
Temporada 3

 

VIERNES 22 DE OCTUBRE

●     Alvin y las ardillas: aventura sobre ruedas (película)

●     Lucha a muerte de dinosaurios

 

MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE

●     Zorro (serie)
Temporadas 1 y 2

●     Holly Hobbie (serie)
Temporada 2


●     TOTS: servicio de entrega de animalitos (serie)
Temporada 2

●     Buscadores de cobras (serie)
Temporada 2

●     Mira: la detective del reino (serie)
Temporada 1

●     South America’s weirdest animals (serie)
Temporada 1

 

VIERNES 29 DE OCTUBRE

●     Tiburón tigre al acecho (documental)


●      Mi fiel amigo: una aventura inolvidable (película)

 

 

 

 

No hay comentarios: