martes, 5 de octubre de 2021

PARA CADA OCASIÓN, VIVIENDO LA VIDA CON MÁS CHIC.

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


La experta en moda Laura Opazo enseña cómo prepararse para cada ocasión, en Más Chic

“Para cada ocasión” es la nueva serie que llega en octubre a Más Chic. La reconocida Laura Opazo invita a explorar los guardarropas para elegir de manera eficiente qué usar para cada ocasión y, de la mano de expertos en protocolo, da pautas esenciales para que cada persona aprenda a desenvolverse con soltura y elegancia en distintas situaciones.

 Estreno:  sábado 9 de octubre a las 12:00 horas (MEX).

Con el correr de los meses, volvieron los eventos, las reuniones sociales y distintos tipos de festejos que requieren diferentes outfits y maneras de desenvolverse. Para ello, Laura Opazo vuelve a Más Chic todos los fines de semana para dar todos los tips necesarios. “Para cada ocasión” se estrena el sábado 9 de octubre a las 12:00 horas, con emisión los sábados y domingos.

Laura Opazo se propone enseñar cómo vestir perfectas para cada ocasión, sea para una entrevista de trabajo o asistir a una boda de día o de noche. Acompañada por diferentes expertos en protocolo, darán las pautas esenciales para que cada persona aprenda a desenvolverse con soltura, elegancia y estilo propio en todas las situaciones.

A lo largo de 22 episodios, distintas mujeres visitan a Laura y sus amigos expertos para recibir su asesoría. Eventos como bodas, comuniones, cócteles, cenas de gala, partidos de tenis, un reencuentro con amigas, un día en la montaña, entrevista de trabajo e incluso una presentación donde la persona deba hablar en público, son algunos de los desafíos que tienen las invitadas. 

Para ello, Laura y los expertos visitan tiendas de indumentaria, salones de belleza y peluquerías para encontrar el total look ideal para cada ocasión. Además, ambos asesoran a la invitada a desenvolverse de la manera más adecuada en cada evento. 

 

Más Chic puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

 

Para más información: 

Website: maschic 

Instagram: @maschicTV 

Facebook: @maschicTV 

Twitter: @maschictv    

TikTok: @maschic.tv

Youtube: @maschic

Pinterest:  @maschic

 

No hay comentarios: