miércoles, 13 de octubre de 2021

LA CASA DE PAPEL PARTE 5 . EL FINAL SE ACERCA YA... POR NETFLIX

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este atraco”, afirma El Profesor (Álvaro Morte). Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

Netflix ha desvelado hoy las primeras imágenes del volumen 2 de La casa de papel Parte 5, que se estrenará el próximo 3 de diciembre en todo el mundo. Se trata de los cinco últimos episodios que supondrán el fin del atraco.

 Acerca de La casa de papel Parte 5

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.



No hay comentarios: