domingo, 10 de octubre de 2021

“EL SHOW DE GRAHAM NORTON”, VUELVE CON NUEVAS CELEBRIDADES A FILM&ARTS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

Las estrellas del mundo del espectáculo se unen a Graham Norton en su sofá en esta nueva temporada por la pantalla de Film&Arts. El estreno de “El Show de Graham Norton” se puede ver en exclusiva para toda América Latina todos los viernes desde el 8 de octubre a las 21:00 horas.

Todos los viernes  a las 21:00 horas, vuelve a la pantalla de Film&Arts, "El Show de Graham Norton". A días de su estreno en Reino Unido, el late-night estelar recibirá en su sofá a las estrellas más reconocidas del mundo del espectáculo.

Cada show comienza con Norton haciendo su monólogo marca registrada, basado en sus años de experiencia en stand-up. Y cuando las celebridades de Hollywood y Reino Unido toman lugar en su sofá, deben esperar lo inesperado de parte del presentador y comediante irlandés.

 

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

 

No hay comentarios: