viernes, 12 de abril de 2024

GUERRA CIVIL PRÓXIMAMENTE... PARA DEJARTE EN SHOCK

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


¡Prepárate para una emocionante experiencia cinematográfica que te mantendrá al borde del asiento! El preestreno en IMAX de Guerra Civil comenzó desde el 11 de abril, con una función diaria hasta su gran estreno el 18 de abril.

La trama sigue a Lee, una experimentada fotoperiodista interpretada por Kristen Dunst, y su compañero Joel, interpretado por Wagner Moura, en su búsqueda por entrevistar al presidente. Durante su viaje, se les unen Sammy (Stephen McKinley Henderson) y Jessie (Cailee Spaeny), y juntos enfrentaran las realidades de un Estados Unidos fracturado tras intentos de separación de California y Texas.

El elenco fue cuidadosamente seleccionado por Alex Garland, buscando actores que transmiten autenticidad y profundidad a sus personajes. "Una de las cosas importantes sobre el personaje de Lee fue que realmente necesitaba haber vivido". agrega Garland. "Simplemente se sintió perfecta para interpretar a una periodista que ha vivido mucho".

Garland eligió a Moura para interpretar a Joel por su capacidad para agregar un toque de ligereza a la intensidad del mundo de la película, algo que había observado en sus interpretaciones pasadas y la química entre los actores, como la de Spaeny y Henderson, contribuyó a la riqueza de la historia y los lazos generacionales entre los personajes.


¡No te pierdas las destacadas actuaciones de Dunst, Spaeny, Moura y Henderson en Guerra Civil!

No hay comentarios: