domingo, 14 de abril de 2024

SHAKESPEARE, NACE UN GENIO. POR FILM&ARTS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

SHAKESPEARE, NACE UN GENIO

Film&Arts estrena la serie documental Shakespeare, nace un genio

La docuserie del histórico dramaturgo se emitirá los domingos 14, 21 y 28 de abril a las 20:00 horas.

Film&Arts estrena la serie documental Shakespeare, Nace un genio (Shakespeare: Rise of a Genius), una producción de tres episodios que se podrá ver desde el domingo 14 de abril a las 20:00 horas.

La historia nos muestra un Shakespeare de 30 años que está en la cima de su vida artística. Trabaja en la mejor compañía de teatro de Inglaterra, Lord Chamberlain's Men, y cuenta con una buena posición económica. Así es que envalentonado decide restaurar la reputación de su familia y para ello trabaja más duro que nunca para producir grandes éxitos como Sueño de una noche de verano, Enrique IV y Julio César.

Sin embargo, a medida que su estrella asciende ocurren una serie de tragedias. La vida, el propósito y la familia de Shakespeare se ven sumidos en el caos, y él comienza a preguntarse si su nueva vida vale la pena el sacrificio.

Con la dirección de Julian Jones y la narración de Juliet Stevenson, este documental que explica numerosos expertos cuentan la vida personal y profesional del histórico dramaturgo, propone una experiencia visual en la que se intercalan los testimonios con viñetas dramáticas que muestran momentos clave de su vida.

 verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Sitio web:filmandarts.tv 

Facebook:@FilmAndArtsTV  

Instagram:@filmandarts.tv 

Pinterest:@filmandartstV  

TikTok:@FilmAndArtsTV  

Twitter:@FilmAndArtsTV  

YouTube@FilmandartsTvLatam 

 


 

No hay comentarios: