viernes, 16 de noviembre de 2018

AXN: MENTES CRIMINALES LLEGA A SU EPISODIO 300


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




NUEVA TEMPORADA
MENTES CRIMINALES – SN 14
LUNES 19 DE NOVIEMBRE
10:00PM
Llega el episodio 300 de Mentes Criminales por AXN

Juntos por más de una década, este equipo se ha mantenido junto en las buenas y en las malas convirtiéndose en una familia dentro de la BAU. Tras trece temporadas llenas de suspenso y adrenalina, MENTES CRIMINALES estrena su décimo cuarta temporada arrancando con el episodio 300 de la serie, el lunes 19 de noviembre en punto de las 10:00 pm por AXN.

Este episodio histórico saca a la luz el pasado de la BAU, en donde Spencer Reid será una de las piezas claves dentro del juego que lleva 299 asesinatos. El equipo no sólo tendrá  que idear la forma de salvar a Reid y a Penélope García (quienes fueron secuestrados), también deberá de regresar tras sus pasos y recordar el nombre de Bejamin Cyrus.

Interpretado por Luke Perry, el actor vuelve a la producción para poner en marcha el secuestro sigilosamente planeado, tormentoso y torturador. Y es que Benjamin es un fanático y perverso líder de un poderoso culto, lo que provocará en el equipo miedo profundo y activará su instinto de superviviencia.

El primer episodio mostrará cómo después de que Meadows (Karen David) ayudó al asesino en serie a secuestrar a Reid en el final de la temporada 13. Así, cuando Meadows tiene que atender una llamada, García intentará frenéticamente pensar en el Plan B, en el Plan C y en el Plan D para que sus amigos en la BAU puedan llegar antes de que sea demasiado tarde.

MENTES CRIMINALES gira en torno a un equipo de investigadores de élite del FBI que analizan las mentes criminales más retorcidas, anticipándose a sus próximos movimientos. David Rossi, el experimentado agente de la Unidad de Análisis de Conducta y uno de los fundadores del BAU, vuelve al equipo para resolver nuevos casos.  

No te pierdas de este gran estreno de temporada por AXN

ESTRENO
MENTES CRIMINALES – SN 14
LUNES 19 DE NOVIEMBRE
10:00PM

No hay comentarios: